• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Jorge Cantú, el talentoso esposo de Cynthia Urías
Comparte esta noticia

Él es Jorge Cantú, el talentoso esposo de Cynthia Urías

¿Lo conocías?

Jorge Cantú es el esposo de Cynthia Urías, pero ¿a qué se dedica?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Urías se ha convertido en una de las conductoras favoritas de televisión mexicana más importantes, gracias a su carisma y a la forma de expresar todo lo que sabe sobre la vida de las celebridades favoritas; así como su amor por el género regional mexicano, pero ¿quién es su esposo?.

La conductora nació en Sinaloa y desde que era muy chica, empezó a demostrar lo buena que era para desenvolverse frente a las cámaras, por lo que luego de varios años de carrera empezó a convertirse en una de las favoritas de las personas que la vieron y ven en sus programas favoritos.

Además de su talento para conducir, también posee una gran pasión por la actuación, lo que ha demostrado a través de su participación en telenovelas como ‘Niña de mi corazón’, ‘La fea más bella’ y hasta ‘Aventuras en el tiempo’.

Además, ha demostrado que con su belleza es capaz de alcanzar grandes objetivos también, pues es una gran modelo, a la que muchos de sus fans aman por todo lo que comparte en sus redes sociales.

¿Quién es el esposo de Cynthia Urías?

La conductora del programa de espectáculos ‘¡Cuéntamelo Ya!’ suele dar detalles sobre la vida de muchas estrellas y sobre sus vidas personales, que normalmente incluye lo que hacen en sus relaciones sentimentales; pero suele mantener un poco oculto al público cuando se trata de su vida privada.

Sin embargo, esto no significa que la oculte por completo, pues en algunas ocasiones ha compartido algunas fotografías en las que aparece junto a su esposo, sobre todo, cuando se trata de fechas importantes o detalles que son relevantes que le agrada compartir.

Y es que la conductora está casada con Jorge Cantú, quien es un beisbolista profesional y es uno de los talentos más importantes y relevantes en este ámbito en México.

Jorge juega en primera base en el equipo ‘Diablos Rojos’ del México de la Liga Mexicana de Béisbol, incluso a pesar de que nació en Estados Unidos. También ha sido miembro de la selección de béisbol de México en varias ocasiones al participar en Clásicos Mundiales de Béisbol.

Su carrera empezó debido a que fue descubierto por un cazatalentos mientras jugaba en un torneo junior olímpico en la Ciudad de México de la secundaria, por lo que le ofrecieron un contrato con los Tampa Bay Devil Rays cuando era adolescente.

Fue en el año 2014 que Cinthya se convirtió en su esposa y desde ese momento han gozado de toda la felicidad que les da estar juntos, rodeados de los dos hijos que tuvieron.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...