• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me sentí cucaracha’: Cynthia Urías recuerda cuando conoció a Lupita Jones
Comparte esta noticia

‘Me sentí cucaracha’: Cynthia Urías recuerda cuando conoció a Lupita Jones

La conductora reveló que antes de comenzar su carrera acudió a una entrevista con Lupita Jones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lupita Jones continúa en vuelta el polémica, pues tras las acusaciones de Sofía Aragón, varias participantes de certámenes de belleza mostraron su respaldo a la modelo y se unieron a las críticas en contra de la ex Miss Universo y actual directora de Mexicana Universal, a quien señalan por supuesto maltrato psicológico y ahora la conductora Cynthia Urías reveló que hace más de 20 años fue testigo de las actitudes de Jones.

En entrevista para TVyNovelas, la conductora de Cuéntamelo Ya! recordó que viajó de su natal Sinaloa a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa y tenía poco tiempo en la capital cuando le ofrecieron una entrevista con la ex Miss Universo para participar en el certamen de belleza.

Yo era su fan, soñaba con conocerla. Venía recién desempacada de mi ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa, y me apantallaba con todo. En ese momento pensé: ‘Wow, voy a conocer a Lupita Jones’”, contó Cynthia Urías.

La conductora aseguró que su encuentro con Lupita Jones fue muy diferente a lo que se había imaginado, pues la ex Miss Universo no volteó a verla en ningún momento y le pidió que se retirara porque “no le servía”.

Me hizo sentir como una cucaracha, porque cuando entré al salón del CEA para que me viera nunca levantó la mirada. Todo el tiempo estuvo viendo los pies. Mi entrevista fue de un minuto, ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: “No me sirves, gracias”, recordó la conductora de Cuéntamelo YA!

Cynthia Urías relató que Lupita Jones nunca la miró a los ojos y a pesar de que insistió en que le diera una oportunidad para mostrar su talento, la directora de Mexicana Universal se negó a continuar con la audición y le pidió que se retirara.

Todavía me quedé ahí parada y me dijo: ‘¡Que no me sirves, gracias!’, y le contesté: ‘Si quieres modelo o me doy una vuelta para que me veas’. Y me dijo: ‘No, la verdad es que tendría que hacerte muchas cirugías y ahorita estamos con el tiempo encima, háblale a la que sigue’”, comentó.

La conductora dijo que el trato de Lupita Jones no fue el que ella esperaba e insistió en que en ese tiempo sus palabras la marcaron de una forma muy significativa, por lo que apoya a las mujeres que decidieron romper el silencio sobre lo que ocurre dentro de Mexicana Universal: "Lupita Jones es una persona muy imponente. Yo sí les creo, porque en menos de un minuto pude sentir la clase de persona que era”.

Me sentí muy mal, triste y me puse a dieta inmediatamente. Hacía ejercicio todo el tiempo. Me obsesioné con mi físico. Me sentí una cucaracha, la más fea, la más insignificante, me sentí devaluada, muy mal, y hoy lo pienso: 'Claro, en ese tiempo era casi una niña, una chavita y que te digan esas cosas es muy fuerte'”.

​Estas son las declaraciones de Sofía Aragón que desataron la polémica:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...