• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Facundo sale ofendido de programa de Televisa por comentario de Cynthia Urías
Comparte esta noticia

Facundo sale ofendido de programa de Televisa por comentario de Cynthia Urías

Esto fue lo que pasó

El famoso aseguró que se fue del foro de grabación "sin dignidad" tras el comentario

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Facundo es uno de los conductores más polémicos de la televisión mexicana, pues los contenidos que realiza siempre han desatado debate entre los que lo defienden argumentando que solo son bromas y quienes defienden lo políticamente correcto, pero en esta ocasión vivió un incómodo momento cuando en pleno programa de televisión, Cynthia Urías aseguro que ya nadie lo recordaban.

Es cierto que Facundo llegó a la cima de su carrera cuando pertenecía a las filas de Televisa; sin embargo, el famoso también probó suerte en la competencia y realizó algunos trabajos con TV Azteca, así que su regreso a la televisora de San Ángel ha sido muy comentado.

Precisamente para hablar de su regreso a Televisa, Facundo ha estado acudiendo a varios programas en los que platica sobre ¿Cuál es el bueno?, la nueva producción en la que está trabajando y que tendrá su estreno en unos días.

De acuerdo con Facundo, en el programa habrá varias personas que fingirán ser algo y puso de ejemplo a tres supuestos strippers, pero solo uno de ellos de verdad se dedica a eso y los participantes tendrán que adivinar.

Además de hablar de su nuevo programa, Facundo aprovechó su aparición para bromear con Carmen Muñoz, quien también trabajó en TV Azteca y aseguró que estaba en Cuéntamelo Ya para “cobrarle dinero que le debía”.

"Perdón, disculpen que interrumpe... es que vengo con Carmen. Cuando estábamos en la otra empresa me quedó a deber de la tanda, entonces tuve que sacar mi gafete, fingir que haría un programa aquí... era persona non grata pero ya", dijo Facundo en forma de broma.

La broma parecía continuar con normalidad, pero Cynthia Urías hizo un comentario que no le agradó a Facundo, pues aseguró que tras irse a TV Azteca y volver a Televisa, Facundo “ahora sí” iba a triunfar, pues ya nadie se acordaba de él.

Para que ahora sí lo vea triunfar porque se fue. Nadie se acordaba de él, comentó Urías frente a todos y como era de esperarse, Facundo de inmediato reaccionó.

Chale, salí peor. Me voy sin dinero y sin dignidad, cámara”, externó Facundo mientras se dirigió a la salida del foro de grabación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...