• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Está de regreso! Vanessa Claudio IMPACTA con su belleza en vestido de cuero y cadenas en VLA
Comparte esta noticia

¡Está de regreso! Vanessa Claudio IMPACTA con su belleza en vestido de cuero y cadenas en VLA

¡Deslumbró a todos!

Vanessa Claudio estuvo de regreso en el programa de TV Azteca, Venga la Alegría e impacto a todos con su look de cuero y cadenas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las conductoras de la televisión mexicana más reconocidas de la actualidad, pues la nacida en San Juan, Puerto Rico durante varios años fue una de las presentadoras titulares de Venga la alegría, hasta que en el 2019 decidió ampliar sus horizontes y emigró a Estados Unidos para unirse al elenco de Suelta la Sopa.

Tras permanecer en el programa de Telemundo durante poco más de un año, la también modelo viajó a Turquía donde condujo el programa El poder del amor, un reality show de parejas. Sin embargo, el programa no fue tan bien recibido como esperaba e incluso recibió algunos malos comentarios en sus redes sociales por no ser “justa” con los participantes, por lo cual regresó a México.


Vanessa Claudio en su regreso al país fue recibida con las puertas abiertas por TV Azteca y sus ejecutivos, por lo cual ahora es la presentadora de Al Extremo y recientemente volvió a Venga la Alegría y triunfó con su look.

Vanessa Claudio regresa a Venga la Alegría

La modelo estuvo como invitada en el programa de este martes de Vega la Alegría en donde junto a Sergio Sepulveda interpretaron el tema “Muriendo Lento”, de Moderatto junto a Belinda, en “Los reyes del playback”, un segmento en el cual los conductores hacen una presentación de una canción en la cual además de hacer “lip-sync”, tienen que cantar y bailar.


Para este número que fue calificado por los jueces, Vanessa Claudio decidió utilizar un look muy “rocker” pues vistió completamente de negro. Un top junto a un short de cuero fue parte de su vestimenta; sin embargo, lo que le dio el toque fue el vestido de cadenas que llevó encima y que le valieron para ganarse cientos de comentarios positivos por parte de los seguidores del programa.

Además, su desempeño en la presentación hizo que se ganaran a los jueces y al público quienes incluso pidieron que volviera a formar parte del matutino.

“Deberías de regresar a VLA, Vane”, “Espectacular presentación, felicidades”, “Tenías que estar en el programa, sin duda, eres hermosa”, “Te ves perfecta en ese look”, “Eres la más hermosa”, “¿Por qué no regresas a Venga? Te extrañamos”, “La más guapa del programa, sin duda”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales del programa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...