• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: V de BTS dio positivo a covid-19; lo que se sabe sobre su estado de salud
Comparte esta noticia

V de BTS dio positivo a covid-19; lo que se sabe sobre su estado de salud

¡Esto es lo que se sabe!

Big Hit informó que V, integrante de BTS dio positivo a covid.19, este es su estado de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unas semanas Big Hit, la empresa que representa a la agrupación mundialmente conocida, BTS, informó que Jimin, uno de sus integrantes dio positivo a Covid-19, así como también fue intervenido debido a una apendicitis aguda. Ahora es V, quien se contagió de coronavirus.

A través de un comunicado de prensa Big Hit informó al Armu sobre el estado de salud de Kim Taehyung, mejor conocido como V, quien la tarde de este 15 de febrero tuvo que acudir de emergencia al hospital debido a algunas molestias que presentó en la garganta donde le realizaron una prueba PCR en la cual dio positivo.


“V visitó el hospital el martes por la tarde el día 15 de febrero después de experimentar un leve dolor de garganta y se hizo la prueba PCR. Él fue diagnosticado con covid-19 esta noche”, se lee en el comunicado.

Asimismo Big Hit comunicó que el cantante cuenta con dos dosis de vacuna contra el coronavirus, por lo cual no presenta síntomas mayores, más que fiebre leve y dolor de garganta, por lo cual ya se encuentra en su casa donde está recibiendo tratamiento a la espera de indicaciones médicas.

V tiene dos dosis de vacuna contra covid-19, por lo cual no presenta ningún síntoma extraordinario más que fiebre leve y dolor de garganta. Él está recibiendo tratamiento en casa mientras espera indicaciones por parte de las autoridades sanitarias”, continua.


En el comunicado también se notifica que V tuvo contacto con otros integrantes de BTS el sábado 12 de febrero, sin embargo todos estaban utilizando cubrebocas y no hubo contacto cercano. Hasta el momento ningún otro miembro de la banda de K-pop ha presentado síntomas y todos tuvieron resultados negativos en las pruebas preventivas.

“Hubo contacto con los demás miembros el sábado 12, pero todos llevaban mascarilla además, no hubo contacto cercano. Ninguno de los miembros de BTS, excepto por V, presenta ningún síntoma. Todos recibieron resultados negativos de la auto-prueba preventiva”, continúa el comunicado.


¿Qué integrantes de BTS se han contagiado de covid-19?

Durante las últimas semanas varios integrantes de la agrupación dieron positivo a las pruebas de covid-19. Namjoon, Suga, Jin, Jimin y ahora Taehyung. Los primeros tres, salieron positivos luego del inicio de sus vacaciones tras completar su gira por Estados Unidos en diciembre del 2021.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...