• Regístrate
Estás leyendo: ‘¿No se vio nada?’: Cynthia Rodríguez sufre accidente y rompe su vestido en TV
Comparte esta noticia

‘¿No se vio nada?’: Cynthia Rodríguez sufre accidente y rompe su vestido en TV

En una transmisión en vivo, Cynthia Rodríguez terminó en el piso y con desperfectos en su outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez saltó a la fama cuando participó en La Academia, el reality show de TV Azteca en el que demostró que tiene un increíble talento para el canto, baile y actuación; sin embargo, tras una corta carrera musical, la famosa originaria de Coahuila se unió a programas de televisión y ya es una de las conductoras estelares de Venga la Alegría, en donde siempre sorprende con su carisma y profesionalismo, pero ahora sufrió un accidente en plena transmisión en vivo.

Todo ocurrió durante la emisión del programa matutino cuando Roger González informó que mañana tendrán como invitado especial a Camilo, en ese momento la conductora no pudo evitar mostrar su emoción y se lanzó sobre uno de los sillones para escuchar más de cerca la noticia, pero no pudo dar la vuelta completa y terminó en el suelo: “Así se pone cuando viene Camilo, imagínense”, dijo su compañero.

Tras estar unos segundos en el suelo Cynthia Rodríguez se levantó, pero de inmediato dio la espalda a las cámaras y con sus manos sostuvo el tirante del vestido blanco de encaje que se rompió.

“Auxilio, se rompió mi vestido, oye, viene Camilo y ve lo que está pasando, ¿No se vio nada al aire? Creo que se me salió”, dijo la conductora mientras salía del set de grabación con cara de preocupación.

Estas cosas solo le pasan a Cynthia”, “Cynthia, por favor, es horario familiar”, “Por Camilo también me pondría así de loca jaja”, “Cyn, eres el alma de ‘Venga la Alegría’, “La amo, una limpia para Cynthia”, “No se vio nada, me encantó tu vestido, unas dos o tres puntadas con hilo y aguja y listo”, “Eres lo máximo, Cyn, me muero de risa” y “Roger siempre en los mejores momentos”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

A pesar de que muchos halagaron a Cynthia por su look y se sorprendieron con el vestido de encaje y transparencias, en realidad no es la primera vez que lo usa, en otra ocasión compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece utilizando el mismo modelo, pero con unas sandalias con tacón más pequeño.

En aquella ocasión, Cynthia Rodríguez recibió una infinidad de comentarios positivos, pues la mayoría aseguro que ese vestido le queda a la perfección y destaca su figura, además muchos aseguraron que solo ella podría lucir ese modelo con elegancia como lo hizo.

Su transformación desde 'La Academia'

Cynthia Rodríguez es una de las famosas que ha sorprendido al público con su versatilidad, pues saltó a la fama gracias a su pasión que es la música, pero actualmente es una de las conductoras que destaca por su carisma y habilidad de improvisación.

Tenía 21 años cuando Rodríguez apareció por primera vez en televisión en La Academia, el reality show de TV Azteca. Gracias a su talento sobre el escenario e impactante voz llegó al cuarto lugar y es una de las ex alumnas que logró consolidar su carrera rápidamente.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...