• Regístrate
Estás leyendo: El ‘look romántico’ con el que Cynthia Rodríguez deslumbró en redes
Comparte esta noticia

El ‘look romántico’ con el que Cynthia Rodríguez deslumbró en redes

La conductora se llenó de halagos al compartir unas fotografías en las que posó con un vestido en tonos pastel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras de Venga la Alegría que siempre sorprende con su carisma e increíble habilidad para la improvisación durante el programa matutino, pero también por su belleza e inigualable estilo y esta no fue la excepción, ya que la famosa se llenó de halagos en redes sociales, luego de que compartió unas fotografías en las que aparece posando frente a un espejo con un vestido color palo de rosa.

En la imagen, Cynthia Rodríguez aparece utilizando un vestido de la diseñadora Victoria Cantú, zapatos de tacón en todo dorado y le dio el toque final a su atuendo con una diadema con aplicaciones blancas de la marca Joelia.

Look romántico para arrancar la semana”, escribió la conductora.

La publicación recibió casi 170 mil Me Gusta y más de 900 comentarios en los que sus seguidores no pararon de destacar su belleza, incluso algunas famosas como Anette Cuburu, Yuri y Vaitiare Mateos se unieron a los halagos.

Me encantó tu vestido”, “Eres una princesa”, “La belleza en su máxima expresión”, “Pareces una muñeca”, “Me encantó este outfit, te ves hermosa”, “El vestido está hermoso y tú muy guapa” y “Eres hermosa con lo que te pongas”, son algunos comentarios que recibió.

Unos días antes, Cynthia Rodríguez impactó a sus casi tres millones de seguidores con una fotografía en la que aparece con un bikini amarillo, llamativa joyería dorada y un sombrero en una alberca y al fondo se puede ver el mar: “Días que dan vida”, escribió.

De igual forma, la imagen provocó que cientos de seguidores, incluidos famosos como Rossana Najera y Alejandro Maldonado halagaran a la cantante y conductora por su look. Otras de las personas que comentó la publicación fue Liz, la hermana de Carlos Rivera, quien mostró el gran afecto que existe entre ambas.

¿Próxima boda?

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son muy cuidadosos con su vida privada, por lo que no suelen hablar en público sobre su romance, incluso se han negado a confirmar o desmentir rumores, pero hace unos días causaron sensación ya que fueron vistos juntos comprando muebles.

El video desató cuestionamientos de sus seguidores, quienes creen que pronto podrían casarse, vivir juntos y es por eso que acudieron a la tienda ubicada en la Ciudad de México.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...