• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez se viste de Selena Quintanilla y luce ajustado jumpsuit
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez se viste de Selena Quintanilla y luce ajustado jumpsuit

La conductora hizo homenaje a Selena Quintanilla durante el programa Venga la Alegría y lució su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A 26 años del asesinato de Selena Quintanilla sus seguidores la recuerdan con nostalgia y han preparado distintos homenajes para recordarla. Durante el programa Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez decidió vestirse de la reina del Tex-Mex para hacerle homenaje. La conductora lució uno de los looks más emblemáticos: un jumpsuit color púrpura, con el que la célebre cantante sorprendió en su último concierto en el Astrodome de Houston, Texas, en 1995.

Fue en las redes sociales del programa matutino de Tv Azteca que compartieron una serie de imágenes de Cynthia Rodríguez con el ajustado atuendo tan característico de Selena. En la publicación se puede observar a la ex integrante de La Academia posar tal y como lo hacía la intérprete de “Amor prohibido”. Su sonrisa y gran actitud llamó la atención del público.

“¡Así de espectacular luce nuestra querida Cynthia Rodríguez con el atuendo de Selena Quintanilla!”, fue el mensaje que acompaña las fotografías y con el que Venga la Alegría presume a su conductora estrella.


Por su parte, la famosa comentó lo siguiente: “Con mucho cariño, 26 años sin ella y siempre la recordaremos. Selena”. Sumado a este comentario se pueden leer muchos otros celebrando el homenaje y señalando lo bien que luce. Sin embargo, también hay otros en los que los usuarios comentan no estar de acuerdo e incluso critican a Cynthia Rodríguez.

Selena Quintanilla es un referente de estilo que sigue siendo de gran influencia en la actualidad. En los años 90, la reina del Tex-Mex adaptó las diferentes tendencias de moda para crear sus propios looks. Durante sus presentaciones trataba de lucir colores brillantes y sorprendía al público con su estilo.

¿Qué opinas, te gustó el homenaje de Cynthia Rodriguez a Selena?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...