• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez muestra cómo posar con un elegante saco sin sostén
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez muestra cómo posar con un elegante saco sin sostén

Cynthia Rodríguez enamoró a sus fans al lucir un elegante saco sin sostén

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras haber estado en medio de la polémica por ciertas declaraciones de su compañera Toñita, Cynthia Rodríguez arrasó en redes sociales evidenciando su espectacular belleza y elegancia, pues la famosa actriz, cantante y presentadora, lució un hermoso look compuesto de un saco color negro, con el cual lució sumamente bella al prescindir de un sostén.

“Ya les puedo contar. Próximamente, mi colección en Ideen Stores por Cynthia Rodríguez. Qué emoción. Todos lo estamos haciendo con mucho amor”, fue parte del caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 98 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de las noticias que comparte a través de sus redes sociales y de los bellos looks que luce.

Aquí lo hermosa y sofisticada que lució Cynthia Rodríguez en su look con saco negro:



“Estoy muy orgullosa de ti. Guapa y trabajadora”, “Por más que quieren apagarte, cada vez brillas más”, “Qué buen gusto. Yo quiero ese saco”, “Felicidades por tu nuevo proyecto y por lo hermosa que eres”, “Ante mis ojos eres perfecta. Sigue así de bella, Cyn”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa ex académica en sus redes sociales.

Actualmente, Cynthia Rodríguez está muy enfocada en su labor como presentadora en el programa matutino Venga la Alegría y en proyectos personales, pues como bien lo compartió en la anterior imagen, ha decidido incursionar en el mundo de la moda, del cual siempre ha sido fanática.

En cuanto a su vida personal, parece indicar que todo va bien, pues hace unas semanas se le pudo ver de compras junto a su actual pareja, Carlos Rivera, con quien mantiene una relación muy alejada de los reflectores.

Sin duda, Cynthia seguirá sorprendiendo con su talento y belleza, combinación que la ha llevado a posicionarse como una de las figuras públicas más queridas y aplaudidas dentro del mundo del espectáculo y es que, ha demostrado ser sumamente perseverante y no teme incursionar en distintos ámbitos.

¿Qué tal lo guapa que lució Cynthia Rodríguez con su hermoso y elegante saco?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...