• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez impacta posando en REVELADOR vestido transparente
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez impacta posando en REVELADOR vestido transparente

¡Se ve más hermosa que nunca!

La conductora impresionó con su belleza posando en un vestido de encaje y transparencias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es sin duda una de las famosas que más destaca por su belleza, la joven ha impresionado desde su debut con su gran talento, no solo como cantante, también ha demostrado que puede adaptarse y conquistar cualquier área del entretenimiento, prueba de ello es que actualmente se dedica casi por completo a la conducción y se ha convertido en una de las favoritas del público mexicano.  

La famosa tiene una personalidad amable y carismática con la que rápidamente se ha ganado un lugar en los corazones de sus compañeros del medio, muchos consideran que su belleza física es un reflejo de su belleza interior y sus fans suelen dejarle tiernos cumplidos en redes sociales con mucha frecuencia. 

Rodríguez frecuentemente comparte con sus fans fotografías en las que se le puede ver luciendo elegantes atuendos que usa durante la grabación de sus programas, pero recientemente causó un gran impacto al lucir un ajustado vestido de encaje y transparencias que dejaba ver su torneada figura. 

La imagen rápidamente se llenó de comentarios positivos en los que era elogiada por su buen gusto y por mantener su hermosa figura, pero también hubo quien se mostró un tanto preocupado por su apariencia delgada, ya que el look hacia destacar su diminuta cintura.  

Su cambio desde 'La Academia'

Cynthia Rodríguez es una de las famosas que ha sorprendido al público con su versatilidad, pues saltó a la fama gracias a su pasión que es la música, pero actualmente es una de las conductoras que destaca por su carisma y habilidad de improvisación.

Tenía 21 años cuando Rodríguez apareció por primera vez en televisión en La Academia, el reality show de TV Azteca. Gracias a su talento sobre el escenario e impactante voz llegó al cuarto lugar y es una de las ex alumnas que logró consolidar su carrera rápidamente.

Así lucía en ese entonces:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...