• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez roba miradas con sus piernas en vestido de flecos
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez roba miradas con sus piernas en vestido de flecos

Cynthia Rodríguez cautivó nuevamente a sus fans con un hermoso vestido de flecos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las figuras públicas que ama hacer ejercicio y llevar a cabo una buena alimentación, lo cual se puede ver reflejado en su físico. Frecuentemente deslumbra con sus looks en redes sociales o en Venga la alegría y es que, cada uno de ellos es único y resalta la belleza de la presentadora y cantante, tal como lo hizo esta vez al lucir sus musculosas piernas en un mini vestido de flecos.


“Look de este día... Expectativa/Realidad”, fue el caption con el que la famosa ex académica compartió la imagen luciendo un hermoso y original vestido de flecos que, una vez más resaltó su belleza y lo tonificado de sus piernas, las cuales ha conseguido a base de mucho ejercicio.

Aquí lo espectacular que lució Cynthia con su look de vestido de flecos:



“Eres perfecta y amo tus looks de niña buena”, “Tan preciosa como siempre. No dejas de sorprender”, “Guapísima, Cyn. Eres toda belleza”, “La más hermosa de todas. Fan de tus outfits”, “Me encantó este vestido. Te queda perfecto”, “Lindísima que eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz y cantante tras posar con el original look.

Actualmente, Cynthia acumula más de 2 millones de seguidores en redes sociales y es que, si bien sus fans no se pierden ninguna de sus publicaciones evidenciando su belleza, también aplauden la personalidad, buen humor, carisma y talento de la famosa, quien es sumamente profesional y dedicada a su trabajo, prueba de ello, el éxito que ha tenido como presentadora en el programa Venga la alegría, donde comparte cuadro con otros famosos como Roger González y Kristal Silva.

No cabe duda que Cynthia seguirá cosechando éxitos en su carrera, pues talento siempre la ha respaldado y la ha posicionado como una de las figuras públicas favoritas en el mundo del espectáculo, ganándose así un lugar muy importante tanto en escena como en la audiencia, quien siempre la respetado.

Poco se sabe si pronto regrese a la actuación o al ámbito musical, pues actualmente se encuentra muy cómoda como presentadora.

¿Qué tal lo guapa que lució Cynthia con su vestido de flecos?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...