• Regístrate
Estás leyendo: Kristal Silva y Cynthia Rodríguez sufren fuerte caída en vivo mientras bailan reggaeton
Comparte esta noticia

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez sufren fuerte caída en vivo mientras bailan reggaeton

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez demostraron lo divertidas que son, tras una caída bailando reggaeton

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kristal Silva y Cynthia Rodríguez son dos de las presentadoras más queridas en la pantalla chica y es que es su talento, carisma, personalidad y belleza lo que las ha posicionado como dos de las figuras públicas más relevantes en el medio, razón por la que no pasó desapercibida la divertida caída que protagonizaron al bailar reggaeton durante uno de los programas en vivo de Venga La Alegría.

El divertido momento se llevó a cabo en la sección de “Gánale al Capi”, la cual tuvo como invitado especial a Ernesto Cázares, atleta recién expulsado del reality show de Exatlón. Si bien el baile y los movimientos del practicante de parkour llamaron la atención por su ritmo (sin mencionar que se despojó de su playera), fue la divertida caída de las presentadoras lo que provocó una ola de risas entre los otros conductores.

Con el fin de copiar algunos de los movimientos de El Capi, Cynthia se tiró al suelo y comenzó a bailar una de las canciones de la producción. Kristal no se quiso quedar atrás y quiso formar el dueto perfecto con la cantante, sin embargo, tropezó y cayó encima de ella.

Aquí el momento exacto de la caída de Cynthia y Kristal (min 06:27)


Lejos de evidenciar alguna molestia o vergüenza, ambas conductoras continuaron riendo en el suelo demostrando que se sienten muy cómodas frente a sus compañeros, quienes también se divierten con cada una de sus ocurrencias.

Cabe mencionar que, Kristal, Cynthia y Roger, han formando una gran amistad y eso se puede ver tanto en la pantalla chica como a través de redes sociales, pues suelen convivir mucho y compartir imágenes y videos juntos tanto en hora laboral como en convivencias fuera del programa.

Sin duda, el éxito del programa Venga La Alegría, se debe a la gran mancuerna que han hecho todos sus conductores, entre ellos, Laura G, Anette Cuburu, El Capi, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva y Pato Borgetti. Cada uno ha evidenciado su gran talento, carisma y atractivo físico, lo cual los ha convertido en los favoritos de muchos televidentes, quienes siempre están al pendiente de cada uno de sus programas.

¿Qué tal la divertida caída de Krista y Cynthia? Saben caer con estilo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...