• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez antes de sus cirugías
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez antes de sus cirugías

¡Siempre ha sido hermosa!

El antes y después de la ex integrante de La Academia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez, ex alumna del reality show La Academia, ha sabido conquistar al público con su talento y belleza. Además de continuar con su carrera artística al finalizar dicho programa de TV Azteca, la intérprete probó suerte en el mundo de la conducción y fue bien recibida. Siempre ha destacado por su belleza, la famosa es considerada una de las conductoras más guapas, es por ello que cuando se integró al exitoso programa matutino, ‘Venga la Alegría’, fue bien recibida por la audiencia y aunque originalmente debutó como cantante, a lo largo de su carrera su versatilidad ha hecho que se le abran muchas puertas

View this post on Instagram

✨????????????‍♀️

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Mucho se ha dicho en redes sociales sobre las cirugías estéticas de la famosa, aunque ella no ha hablado del tema. Pero hasta hace poco circularon varias imágenes su pasado en las que se le puede observar muy distinta a como luce ahora. 

Cynthia obtuvo el cuarto lugar de la competencia en La Academia y el tema ‘Sabes una cosa’ que interpretó con Erasmo Catarino, el ganador de esa edición, fue considerado una de las mejores interpretaciones de esa temporada. Cynthia publicó su primer álbum en 2006, llamado “Soy”, más tarde, en 2008, se lanzó “Provócame”.

Para 2011, la intérprete consiguió estar en el top 10 de las estaciones nacionales gracias a su álbum “Tú como yo”, además de elevar su fama con la canción “Si no estás conmigo” de la telenovela “Amor en Custodia”.


Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más sólidas y queridas del medio del espectáculo. La relación de amistad entre los cantantes comenzó en 2004 al integrarse como parte de La Academia, donde ambos se lanzaron a la fama. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...