• Regístrate
Estás leyendo: ‘Comparte tu rutina’: Cynthia Rodríguez luce sus piernas en vestido; los elogios no paran
Comparte esta noticia

‘Comparte tu rutina’: Cynthia Rodríguez luce sus piernas en vestido; los elogios no paran

Cynthia Rodríguez enamoró a sus seguidores con sus tonificadas piernas en lindo vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es secreto que Cynthia Rodríguez es una de las famosas más disciplinadas en cuanto al ejercicio y a una buena alimentación, pues la actriz, cantante y presentadora, gusta de compartir un poco de sus entrenamientos en su Instagram, red social donde es sumamente elogiada gracias a su evidente belleza y talento.



Si bien son muchas las fotografías que comparte sorprendiendo con su atractivo físico, fue una de las más recientes que, provocó toda una ola de elogios, pues mostró sus tonificadas y musculosas piernas en un hermoso vestido blanco con olanes.

“Ya se siente el fin de semana”, fue el caption con el que la famosa compartió dicha imagen, la cual ya cuenta con con mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza, incluido el de Carlos Rivera, quien respondió a la fotografía con emojis de corazones.



“Preciosa”, “Qué bonitas piernas”, “¿Eres real?”, “Eres la mujer más hermosa”, “Divina”, “Qué lindas piernas”, “Comparte tu rutina de pierna nuevamente”, “La perfección en una imagen, “Tienes un cuerpo impresionante”, “Wow con lo guapísima que te ves”, “Impresionante”, “Cada vez más guapa”, “Soy tu fan en el ejercicio”, “La más bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir la popular imagen.

Cabe mencionar que, tras despuntar su carrera artística como cantante en La Academia, Cynthia Rodríguez también logró demostrar su talento como actriz, incluso, llegó a protagonizar algunas telenovelas. Además, en recientes meses ha sorprendido con sus dotes como presentadora y conductora en el programa matutino “Venga la alegría” junto a otros famosos como Laura G.

Actualmente, Cynthia cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte tanto sus proyectos laborales como vida personal y es que, sus fans siempre están al pendiente de cada una esperando que pronto anuncie algún nuevo sencillo o telenovela sin mencionar que, las especulaciones sobre su romance con Carlos Rivera han sido solo eso, rumores a falta de la confirmación de alguno de los cantantes, sin embargo, se les ha visto juntos en varias ocasiones, lo que no descarta un compromiso entre ellos.

¿Qué tal lo guapa que luce la famosa en su vestido?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...