• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez enamora con su curvilínea figura en ajustado vestido y la comparan con una sirena
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez enamora con su curvilínea figura en ajustado vestido y la comparan con una sirena

¡Se ve espectacular!

Cynthia Rodríguez deslumbró con su belleza luciendo un hermoso y muy favorecedor vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez suele llamar la atención por los extravagantes atuendos que elige diariamente para el programa matutino 'Venga la alegría', la famosa al ser una de las presentadoras regulares acude diariamente a grabar el programa, por lo que siempre luce un atuendo diferente y llamativo, incluso a pesar de que esto es algo que ocurre todos los días no deja de sorprender a sus fans con su estilo.

Los presentadores de VLA actualmente llevan atuendos mucho más elegantes y de gala, pues se encuentran presentando un concurso dentro del mismo programa llamado '¡Quiero cantar!', en el que diversas celebridades compiten para demostrar sus habilidades como cantantes y sorprenden al público dando todo un espectáculo. 

Aunque no cabe ninguna duda que Rodríguez es un excelente cantante ella en realidad acude luciendo glamorosos vestidos de gala para presentar a los participantes y a pesar que no busca opacarlos, suele llevarse las miradas y los aplausos pues no sólo tiene un estilo único y distintivo, también es una mujer extremadamente hermosa.

Recientemente la presentadora compartió en Instagram una fotografía de su más reciente look deslumbrando a todos con su belleza natural, en la imagen la podemos verla modelando un espectacular vestido similar al que llevaría una princesa, ella misma y sus fans la compararon con una sirena debido al corte de la prenda, pues se trataba de un vestido azul con detalles en tul qué tenía un corte ceñido al cuerpo en la parte superior y amplio a partir de las rodillas. 

La famosa de inmediato comenzó a llenarse de comentarios halagadores de parte de sus fans quienes siempre la apoyan en cada uno de tus proyectos y adoran verla lucir su curvilínea figura, aunque muchas personas aseguran que su belleza es resultado de varias intervenciones estéticas, sus seguidores no dudan en defenderla argumentando que ha logrado estilizar su silueta gracias a extenuante rutinas de ejercicio y buenos hábitos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...