• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez enamora luciendo su torneada silueta en vestido completamente transparente
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez enamora luciendo su torneada silueta en vestido completamente transparente

¡Espectacular!

Cynthia Rodríguez causó sensación al modelar un vestido rosa de transparencias que dejaba ver al natural su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez nunca decepciona con los elegantes looks que se le puede ver llevar en el matutino 'Venga la alegría' donde se ha convertido en una de las presentadoras recurrentes y más queridos por el público, cada una de sus apariciones en pantalla se destaca pues la famosa impresiona con sus elegantes atuendos , la mayoría de las veces luciendo espectaculares vestidos dignos de la realeza, recibiendo miles de comentarios a lavadores de parte de sus fans. 

La presentadora trabaja de la mano con una estilista que la conoce muy bien y que le ayuda a conseguir prendas que, no sólo le favorezcan, también que se adapten muy bien a su estilo, por ello mismo se ha vuelto una inspiración para muchas personas como una figura representativa de la moda actual, pues además es una mujer juvenil y hermosa que resalta con su belleza natural la belleza de cada prenda.

Recientemente Rodríguez impresionó luciendo un vestido que dejó a muchos sin aliento, especialmente a sus millones de seguidores pues en las imágenes que solamente compartió en historias de Instagram, se le puede ver luciendo un espectacular vestido de lentejuelas y joyería que destacó por estar hecho de una tela completamente transparente.

Aunque no es la primera vez que Rodríguez luce una prenda de este estilo, esta tenía un corte muy particular, la famosa suele llevar atuendos bastante holgados en la parte de abajo y en este caso el original vestido era completamente ajustado al cuerpo por lo que muchos incluso la compararon con una sirena, además de qué estaba complementado con una especie de flecos de pedrería.

La famosa ha estado luciendo atuendos bastante más llamativos que los que usualmente lleva para conducir el programa, su estilo como presentadora es mucho más casual y dejaba estos atuendos elegantes para ocasiones especiales pero ahora es la presentadora del concurso que se realiza durante el matutino '¡Quiero cantar!' y por ello es que ha tenido la oportunidad de lucir este tipo de prendas con más frecuencia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...