• Regístrate
Estás leyendo: “Una verdadera princesa”: Cynthia Rodríguez causa sensación posando en ajustado vestido transparente
Comparte esta noticia

“Una verdadera princesa”: Cynthia Rodríguez causa sensación posando en ajustado vestido transparente

¡Se ve hermosa!

Cynthia Rodríguez ha enamorado en redes sociales luciendo un espectacular vestido completamente transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es actualmente una presentadora adorada por el público mexicano, la famosa que debutó originalmente en el programa de canto ‘La academia’, actualmente se desempeña como presentadora matutina en venga la alegría, programa que se ha convertido recientemente en un éxito pues han incluido como parte de sus segmentos un pequeño reality show en el que varios famosos compiten en un concurso de canto llamado ‘¡Quiero cantar!’.

Es debido a esto que en las últimas fechas la presentadora, quien siempre ha destacado por llevar atuendos espectaculares y deslumbrantes, ha modelado looks mucho más elaborados y de gala, como han sido algunos vestidos llenos de pedrería y conjuntos llamativos para destacar entre los concursantes.

Tal fue el caso de su más reciente aparición, pues la famosa deslumbró e incluso fue comparada con una princesa posando en un elegante vestido de noche que presumió también en redes sociales, un modelo muy diferente a los que había usado con anterioridad. 

Se trata de un vestido con bordados de flores y con la parte superior ceñida al cuerpo en una caída favorecedora, si bien, a primera vista, el modelo parecía un vestido tradicional de gala, los detalles son los que lo han caracterizado pues tiene decoraciones florales por todos el cuerpo, pero lo que más destaca es que es completamente transparente, es decir los bordados están sobre una tela delgada y traslúcida que se ajusta a su figura. 

Por supuesto la imagen ha causado la respuesta de los fans quienes aplaudieron el innegable estilo que tiene la famosa para adaptar sus atuendos a cualquier ocasión especial, además elogiaron su belleza, pues es un diseño difícil de llevar debido a lo revelador de las prendas pero ella ha sabido portarlo con elegancia. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...