• Regístrate
Estás leyendo: Cynthia Rodríguez derrocha glamour en vestido negro de flecos en 'Quiero cantar'
Comparte esta noticia

Cynthia Rodríguez derrocha glamour en vestido negro de flecos en 'Quiero cantar'

¡Lució muy elegante!

Cynthia Rodríguez impresionó a sus seguidores al posar en un vestido corto de flecos y pedrería que resaltan su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras mexicanas más guapas de la televisión mexicana pues día con día la nacida en Monclova, Coahuila impacta con los conjuntos arriesgados que utiliza en el matutino de TV Azteca, Venga la Alegría.

La conductora que se ha ganado el cariño del público por su personalidad carismática y sencilla junto a Sergio Sepúlveda es la conductora de “Quiero cantar” un nuevo reallity show de canto dentro del matutino en el que algunos conductores como Laura G, “El Capi” Pérez así como Kristal Silva y las sobrevivientes de Survivor compiten día con día para ganar la justa de canto.

Cynthia, quien además es una de las famosas que mejor sabe vestir en una de las emisiones más recientes impresionó con un vestido negro de flecos y transparencias que resaltan su figura y sus torneadas piernas.


En la serie de fotografías que compartió en su cuenta de Instagram en donde ya cuenta con más de tres millones de seguidores la famosa se ganó los halagos de sus fanáticos quienes le hicieron cumplidos por lo bien que se ve en el look.


“Sí estás muy cañona”, “Esto sí es elegancia”, “Ese vestido no se le pudo ver mejor a nadie más que a ti”, “No cabe duda que eres una de las famosas más hermosas de toda la televisión mexicana”, “Pareces un Ángel” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación entre los que destaca el de su famoso novio Carlos Rivera, quien le escribió “Espectacular” acompañado de un emoji de corazón.

El vestido que utilizó la famosa es de Víctor y Jesse, diseñadores mexicanos que la han vestido en diferentes ocasiones para el programa y no solo a ella, también han realizado diseños para Laura G, Kristal Silva e incluso para Laura G.

Cynthia Rodríguez es sin duda una de las conductoras más queridas por el público mexicano por su gran talento, belleza y carisma, cualidades que enamoraron a Carlos Rivera quien hace un tiempo confesara que ya viven juntos y que también han pensado en casarse pues ven sus vidas unidas por mucho tiempo aunque según han dicho, están tomando las cosas con tranquilidad en estos momentos y disfrutando de su noviazgo que se encuentra en uno de los mejores momentos de la relación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...