• Regístrate
Estás leyendo: ¡Como Olivia Newton-John! Cynthia Rodríguez regresa corografía de ‘Vaselina’
Comparte esta noticia

¡Como Olivia Newton-John! Cynthia Rodríguez regresa corografía de ‘Vaselina’

¿Qué tal la presentación de los conductores?

La conductora de 'Venga la Alegría' realizó el baile junto a Brandon Peniche

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez conquistó al público con su carisma y talento frente a las cámaras, pues no solo tiene una voz privilegiada, también es excelente conductora, por lo que no es raro que se haya posicionado como uno de los rostros favoritos de Venga la Alegría y es justamente en el programa de TV Azteca en donde sorprendió a sus seguidores al recrear una coreografía de Vaselina, la película protagonizada por Olivia Newton-John y John Travolta.

En el programa matutino de TV Azteca, Cynthia Rodríguez y Brandon Peniche aparecieron sentados en una mesa que simulaba ser la de una cafetería, luego caminaron hacía el set de filmación para recrear la famosa coreografía que hicieron Olivia Newton- John y John Travoltaen la película de 1978 que estuvo ambientada en la década de los 50.

Para la ocasión, Brandon Peniche lució un look totalmente en negro, mientras que la conductora lució su figura con una blusa negra con los hombros descubiertos, leggings, zapatillas rojas y un cinturón dorado que remarcó su cintura.

“Eres una belleza”, “Bellísima”, “Par de guapos”, “Diosa”, “Divina”, “Eres la más bonita y talentosa”, “Tan bella siempre”, “Muy bien, Cynthia” y “Lindísima”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales del programa.

Impone moda en Venga la alegría

No es la primera vez que Cynthia Rodríguez sorprende con sus looks en color negro, como en otra ocasión en la que lució un ajustado vestido de cuero con el que se llenó de halagos en redes sociales.

En aquella ocasión, la conductora compartió con sus casi tres millones de seguidores dos imágenes en las que posa en un estacionamiento con un vestido de tirantes, asimétrico y de cuero, coloridas sandalias y llamativa joyería dorada: “Dale <3 si te gusta el look”, fue la frase con la que acompañó la fotografías.

La publicación superó los 240 mil Me Gusta y recibió casi dos mil comentarios en los que sus seguidores no pararon de destacar su belleza, incluso hay un comentario de Carlos Rivera, quien compartió emojis de corazón.

“Eres tan hermosa”, “Siempre radiante”, “Todos los looks te quedan hermosos”, “El color negro te queda muy bien”, “Amo tu sonrisa”, “Eres la más talentosa y más hermosa”, “Brillas y brillas tan lindo”, “Tu siempre bonita y tus zapatos espectaculares” y "Todo se te ve increíble", son algunos comentarios que se pueden leer.

Secretos para mantenerse en forma

Además de ser conductora, Cynthia Rodríguez tiene un canal de YouTube en el que comparte algunos de sus trucos de belleza, como en uno de sus videos en el que explica paso a paso cómo se maquilla para un día casual, pero también algunas de las rutinas de ejercicios que realiza para mantener su figura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...