• Regístrate
Estás leyendo: "Toda un hada": Lizbeth Rodríguez impacta posando en vestido con transparencias
Comparte esta noticia

"Toda un hada": Lizbeth Rodríguez impacta posando en vestido con transparencias

¡La influencer impactó a sus seguidores!

Lizbeth Rodríguez impactó a sus seguidores posando en un vestido con transparencias en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las figuras de redes sociales más queridas, pues su personalidad desinhibida y su carisma han conquistado al público mexicano, por si fuera poco, la nacida en Tijuana también impresiona por su bellezay confianza en ella misma, pues no teme mostrarse como es en las redes sociales en donde en reiteradas ocasiones se ha llevado los aplausos de sus más de once millones de seguidores.

La youtuber a través de su cuenta de Instagram comparte momentos de su día a día en donde luce outfits sofisticados en diferentes colores que resaltan su figura, por lo que es común verla con conjuntos y pantalones de tiro alto con tops que destacan sus atributos, así como en entallados vestidos en colores vivos.

En una de las últimas publicaciones que compartió en redes sociales a la ex integrante de Badabun luce un vestido que tiene un romántico escote en la espalda en color morado y con transparencias que estilizan su figura. Para completar su look Lizbeth optó por llevar su larga caballera negra en unas trenzas africanas y un maquillaje en tonos oscuros que completó con una pieza de pedrería en la frente para obtener un look más bohemio.


La fotografía ya cuenta con más de treinta y dos mil me gusta en menos de 24 horas, ahí mismo sus seguidores aprovecharon para demostrarle su cariño a la influencer pues ha sabido mantener su figura.


“Que hermosura”, “Que bonita es mi ídola”, “Tú siempre tan hermosa”, “Lo mejor es aceptarte tal y como eres, sin juzgarte”, “Me encanta que te aceptes como eres y no hagas caso a los malos comentarios, eres hermosa Liz”, “Cada día estás más hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la tijuanense.

Lizbeth, quien se ha caracterizado por ser una de las embajadoras del movimiento “body positive”, aprovecho su publicación para mandar un mensaje de amor propio a sus seguidoras “El amor verdadero es cuando alguien te acepta sin juzgarte, tu presente sin cambiarte y tu futuro sin limitarte”, es la frase que acompaña la imagen.

No es la primera vez que Lizbeth manda mensajes de amor propio a sus seguidores, pues en ocasiones anteriores se ha dejado ver tal como es, sin filtros ni retoques en sus fotografías, pues no teme que se le vean las estrías o celulitis en su cuerpo, pues como toda mujer, no es perfecta y cuenta con “imperfecciones” en la piel.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...