• Regístrate
Estás leyendo: “Mexicana hermosa”: Cynthia Rodríguez derrocha elegancia con su look patriota
Comparte esta noticia

“Mexicana hermosa”: Cynthia Rodríguez derrocha elegancia con su look patriota

¡Se ve espectacular!

La conductora de 'Venga la Alegría' se inspiró en el típico traje de charro para su look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras favoritas de Venga la Alegría, pues cada día encanta con su carisma y talento frente a las cámaras, pero también por su elegante estilo y en esta ocasión no fue la excepción, ya que la ex alumna de La Academia se llevó los aplausos con un conjunto blanco inspirado en el clásico estilo charro.

Cynthia Rodríguez derrochó glamour en las instalaciones de TV Azteca con un conjunto de torera y falda blanca, con detalles en dorado que recuerdan al emblemático traje de los charros, además completó su look con botas del mismo color y joyería dorada.

La conductora de Venga la Alegría llevó maquillaje en tonos rosados y labial en rojo intenso, mientras que para el cabello optó por un peinado recogido, con trenzas y detalles blancos que le dieron un toque sofisticado a su outfit.

“Arrancamos este día tan mexicano con un look de Lydia Lavin”, escribió la famosa para acompañar las fotografías que dejó ver en sus redes sociales.

La publicación de Instagram superó los 23 mil Me Gusta y recibió u gran número de comentarios en los que la halagan por su belleza y glamoroso estilo con el que siempre impresiona a los televidentes y seguidores de redes sociales.

¿Qué tal su look?

“Mexicana hermosa”, “La norteña más hermosa”, “La mexicana más hermosa, arriba Monclova, Coahuila”, “La más bella”, “Qué mexicana tan más hermosa”, “Belleza inigualable, una Diosa”, “Guapísima con lo que te pongas” y “Qué buen look”, escribieron algunos de sus seguidores de redes sociales.

Esta no es la primera vez que Cynthia Rodríguez deslumbra con su belleza usando un atuendo inspirado en la cultura mexicana, apenas hace unas semanas cantó un tema de Ángela Aguilar en Venga la Alegría con un vestido con transparencias y bordados típicos del país.

Se trata de una prenda de Victor & Jesse México compuesto por una falda de encaje, larga y amplia en color negro y el torso cubierto con tela traslucida, con mangas largas, bordados de flores de varias tonalidades, aplicaciones planteadas y una cinturilla amarilla.

En Quiero cantar, Cynthia Rodríguez y El Capi cantaron “Dime cómo quieres”, el tema musical que ha sido escuchado más de 110 millones de veces en Spotify y que en YouTube tiene casi 400 millones de reproducciones y con su talento vocal consiguieron una calificación perfecta de los jueces, por lo que no dudaron en festejarlo en el suelo entre gritos y risas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...