• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Arath de la Torre responde a las acusaciones de acoso: "Estas cosas se arreglan en los juzgados"
Comparte esta noticia

Arath de la Torre responde a las acusaciones de acoso: "Estas cosas se arreglan en los juzgados"

Arath de la Torre respondió a la serie de acusaciones que se hicieron en su contra en las cuales se dice acosó a la esposa de Julio Alegría; asegura demandará a revista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la edición de esta semana de la revista TV Notas salió un artículo en el cual se afirma el conductor del programa hoy, Arath de la Torre tuvo un percance con Julio Alegría, su compañero en la obra de teatro “El Tenorio Cómico”, por presuntamente acosar a su esposa, incluso mostraron unas capturas de pantalla de una conversación en la cual se pueden leer los supuestos mensajes que envío.

Esto de acuerdo con la revista desató una confrontación entre los actores, por lo cual Julio Alegría lo encaró luego de una función de la puesta en escena y le dijo dejara en paz a su mujer Andrea, pues ella incluso ya se sentía acosada por él; por lo cual le pidió se olvidara de ella, pues también le debería de dar pena andar de “ojo alegre” siendo ya un hombre casado.


El conductor delprograma Hoy no se quedó callado y justamente este día en la emisión del matutino respondió a las acusaciones de la revista así como también aseguró sus abogados ya se encuentran trabajando para llevar a los tribunales el caso pues asegura lo están difamando.


“Yo he sido un hombre de trabajo no de escándalos. Descalifico categóricamente la información que se maneja sobre mí en una publicación”, sentenció el conductor del programa quien aclaró es un caballero y por tal motivo sus abogados ya están al tanto de todo.

“Yo soy un caballero y mis abogados ya están al tanto de esta situación y quiero decirles que toda la información siempre la tendrán de mi voz aquí, en mi casa, en Hoy, dando la cara siempre, defendiendo a mi familia a mis hijos. Tengo una esposa maravillosa y unos hijos maravillosos, entonces yo haré lo propio. Estas cosas no se arreglan en los medios sino en los juzgados” aseveró el conductor.


Arath agradeció el cariño del público pues dijo saben quien es como persona y no creen en ese tipo de noticias falsas difundidas por la revista de los martes.

“Es todo, simplemente descalificar lo que esta revista hace normalmente con todos nosotros que es difamarnos, publicar información falsa etcétera. Aquí estoy para dar la cara siempre: por mí y por mi hermosa familia”, dijo.

Sus compañeros, entre los que se encuentran Raúl Araiza, Galilea Montijo y Andrea Legarreta le externaron públicamente su apoyo pues dijeron el público ya no cree tan fácilmente en la publicación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...