• Regístrate
Estás leyendo: Él es Rubén Lira, el papá de la hija de Cynthia Klitbo
Comparte esta noticia

Él es Rubén Lira, el papá de la hija de Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo y Rubén Lira mantuvieron una relación amorosa para después convertirse en padres de Elisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Klitbo es una de las actrices más queridas por la audiencia mexicana. La famosa comenzó su carrera artística a muy temprana edad atrapando la atención de productores y directores, quienes frecuentemente la asedian para que forme parte de sus exitosos proyectos laborales. Si bien su faceta laboral ha sido muy exitosa, en lo personal ha tenido algunos tropezones, tal como ella lo ha evidenciando, uno de ellos fue su relación con Rubén Lira, un coordinador artístico diez años menor de ella.

Rubén Lira tenía dos hijos que provenían de su relación anterior y tan solo a cinco meses de haber comenzado una relación con la actriz, Cynthia Klitbo, anunciaron la espera de su primer hijo juntos. Dicha noticia fue bien recibida por ambas partes, pues se sentían muy seguros y enamorados.

“Fue maravilloso porque se me partía el corazón cuando ella decía que no podía tener hijos, así que cuando lo supe fui el hombre más feliz”, declaró en su momento el coordinador en una famosa revista en aquellos tiempos.

Fue en agosto del 2006 que se confirmó el nacimiento de su hija Elisa, sin embargo, la relación fue decayendo y en marzo del 2007 la actriz anunció por medio de un comunicado de prensa el fin de dicha relación.

“Desde hace algunos días y por razones estrictamente confidenciales, mi relación sentimental con el señor Rubén Lira ha terminado definitivamente. Estamos separados y en trámite de divorcio”, reveló la actriz sin dar más detalles de los motivos de la separación.

En el 2008 hubo una reconciliación, pues decidieron darse una oportunidad con nuevos acuerdos y tratando de mejorar su relación. Mantuvieron una relación de noviazgo sin vivir juntos, siempre muy al pendiente de su hija Elisa. En 2009 nuevamente hubo una ruptura, siendo Cynthia quien revelara dicha situación asegurando que la gente “no cambia”.

“Nadie cambia y cuando algo no funciona... Lo intentamos mucho, pero no funcionó”, fue la declaración de que dio la actriz en aquél momento, concluyendo una de las relaciones amorosas más importantes de su vida.

Tras esta separación, Rubén Lira se ausentó por completo tanto de la vida de Cynthia como de Elisa, quien tuvo una muy dura infancia, pues la ausencia de su padre la llevó a tomar varias terapias psicológicas para poder sobrellevar la situación.

De lo que no cabe duda es que Cynthia Klitbo ha logrado sacar adelante tanto su carrera como a su hija, lo que es totalmente de aplaudir.

¿Sabías de la historia entre Cynthia Klitbo y Rubén Lira?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...