• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Lovito es real? Relacionan sentimentalmente a Lola Cortes y Arturo López Gavito
Comparte esta noticia

¿Lovito es real? Relacionan sentimentalmente a Lola Cortes y Arturo López Gavito

Usuarios en redes quieren que los críticos tengan una relación amorosa

En redes sociales comenzaron a relacionar románticamente a Lola Cortés y a Arturo López Gavito, pero ¿A qué se debe?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lolita Cortés y Arturo López Gavito se han convertido en los jueces favoritos de esta generación de La Academia. No solo por sus duras críticas hacia los académicos, sino también porque han demostrado que tienen una gran amistad que se puede ver tanto en pantalla, como en las redes sociales de cada uno.


La gran química que tienen los jueces ha comenzado a dar de qué hablar entre el público de la emisión, pues incluso ya comenzaron a hacer un “Ship”, con ellos, o lo que quiere decir: comenzaron a relacionarlos sentimentalmente, pero ¿Por qué? Aquí te contamos todos los detalles.


Los críticos de La Academia se conocieron justamente hace ya más de 15 años cuando ambos fueron convocados por Azteca para formar parte del panel de jurados en una de las generaciones del reality show de canto. Y si bien en más de una ocasión protagonizaron ‘peleas’ debido a sus diferentes puntos de vista, lo cierto es que siempre mantuvieron una buena amistad.


Esta amistad se hizo más evidente este año, pues ambos forman parte nuevamente del reality show de Azteca y se les ha visto reír y divertirse entre las presentaciones de los alumnos, incluso bromean en las redes sociales.

“Agridulce belleza”, escribió Arturo López Gavito en una fotografía en la cual comparaba a la actriz de teatro con Vanellope, de “Ralph: El demoledor” y lejos de molestarse, Lola Cortés replicó la historia de Instagram tomándolo con gracia. Poco después le regresó el mismo gesto comparándolo a él con otro personaje.

Esto y algunos abrazos y momentos de diversión que tienen durante las grabaciones de cada fin de semana, han hecho que en redes sociales diferentes usuarios comiencen a relacionarlos amorosamente. Incluso en TikTok ya se hizo viral un vídeo en el cual reúnen diferentes momentos de la pareja con la canción “El color de tus ojos” de la Banda MS.

“Lovito es real y no se discute”, “¿Se están besando?”, “Que me adopten los novios”, “Los shippeo desde las primeras generaciones cuando no sabía ni que era shippear”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.


Incluso, algunos usuarios aseguran que Arturo López Gavito y Lola Cortés en el pasado fueron novios, aunque esto son meras especulaciones, pues en ningún momento ellos han externado que han mantenido una relación amorosa.

Y tú, ¿Qué piensas de este ‘ship’ que crearon en redes sociales? ¿Crees que hacen bonita pareja?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...