• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Son enemigas? Verónica Toussaint aclara si hubo pelea con Sofía Rivera Torres o no
Comparte esta noticia

¿Son enemigas? Verónica Toussaint aclara si hubo pelea con Sofía Rivera Torres o no

¡Se dijo que no se llevaban bien!

Verónica Toussaint dio su versión de la supuesta pelea que tuvo con Sofía Rivera Torres en un programa de televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Toussaint hace unos años fue parte del programa de Imagen Televisión ¡Qué importa! junto a El Estaca, Eduardo Videgaray y su esposa, Sofía Rivera Torres, con quien se dijo no se llevaba bien, motivo que las llevó a tener diferencias, las cuales habrían sido el motivo por el cual Toussaint abandonó el programa.

Sofía Rivera Torres en el programa “Pinky Promise" contó su versión de la historia, sin mencionar directamente a Toussant, pues dijo ella llegó al programa y si bien al principio todo estaba bien entre ellas, cuando Sofía comenzó a destacar, Verónica comenzó a tomar ciertas malas actitudes hacia ella.


Y si bien Rivera Torres hizo lo que estuvo en sus manos para “ganársela” Verónica seguía con malas actitudes hacia ella, incluso en alguna ocasión le dio Retweet a un Hashtag en el cual pedían la salida de Sofía del Programa.


“Cuando lo del Hashtag, si le dije “A ver, ¿Qué está pasando?” cómo que se notaba que ahí había algo. Hacía groserías como que yo entraba a cuadro y no me presentaba, seguía con el programa, como cosas así y yo nunca hice nada”, dijo.


Sofía contó que el día que Verónica, debido a otras cuestiones cuando decidió salir del programa, le preguntaron la manera en la que quería ser despedida del programa y ella señaló que quería despedirse de todos menos de Sofía, por lo cual esta última decidió no incomodar a nadie y no asistir al programa, lo que fue notado por los televidentes.

“No fui, fingí que me enfermé. No paso desapercibido y yo fui la ‘perra, la grosera que no estuvo’ porque yo era la más nueva del programa”, dijo.

Verónica Toussaint cuenta qué fue lo que sucedió con Sofía Rivera Torres

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Verónica Toussaint contó su versión de la historia y aseguró que ella no tenía ningún problema con ella y que incluso tenía mucho que agradecerle.

“¿Si te choca (Sofía Rivera Torre) o no?” cuestiona el periodista, “No, yo al contrario tengo mucho que agradecerle a Sofía, aprendí mucho de ella”, dijo.

Verónica explicó que está agradecida con ella, pues cuando conoció a Eduardo Videgaray le devolvió la alegría a su vida, pues esto sucedió justo después de la muerte de la primera esposa del comediante. “Que padre ver que alguien que pierde a un ser querido y que de repente regrese el amor a su vida”, expresó.

Verónica externó que las cosas para ella cambiaron cuando llegó la pandemia y ella dejó de hacer los sketches que a ella le gustaban y lo que ella hacía en el programa ya no le gustaba, por lo cual decidió dejar la emisión, más no debido a un problema con su compañera.

“Me parece muy injusto que se le achaque esa salida a un problema entre mujeres cuando la razón tenía que ver con una cuestión de crecimiento personal. Es más fácil vender el chisme de ‘ellas dos, esto o el otro’”, confesó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...