• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Critican a Laura Zapata por apariencia; la comparan con Lyn May
Comparte esta noticia

Critican a Laura Zapata por apariencia; la comparan con Lyn May

“¿Qué se hizo?, nada. He dormido muy bien, he tomado muchos líquidos", dijo

Critican a Laura Zapata por aparecer con una apariencia extraña en redes sociales e incluso la compararon con Lyn May

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Zapata recientemente se encuentra en medio de la polémica debido a una pelea con Lucia Méndez, con quien formó parte del reality show de Netflix “Siempre Reinas” tras una discusión que comenzó por un sencillo que iban a lanzar en conjunto.

Esto también causó que en redes revivieran un vídeo de Laura Zapata en el cual se le nota con una apariencia distinta e incluso habla de las cirugías estéticas y hasta se burla de ellas, pero ¿Qué fue lo que realmente ocurrió con ella?


En el vídeo se le puede ver a la actriz con varios “arreglitos” estéticos en donde luce labios gruesos, los pómulos muy marcados, así como una nariz afilada y la piel tersa, aunque en el mismo vídeo asegura que no se ha hecho anda, pues prefiere verse más “natural”.


“¿Qué se hizo?, nada. He dormido muy bien, he tomado muchos líquidos, he estado haciendo mucho ejercicio. Vida sana, mucha verdura, mucha fruta, así que por favor no especulen, no me he hecho nada”, dijo a modo de burla.

Y es que la realidad es que Laura Zapata solo estaba utilizando un filtro de la aplicación, por lo cual la realidad es que sí, no se ha hecho ninguna cirugía en la actualidad, pero ¿Se ha hecho procedimientos estéticos en el pasado?



¿Laura Zapata se ha hecho cirugías?

La actriz, quien suele ser muy cercana con sus seguidores, en más de una ocasión ha dicho que no se ha sometido a ninguna cirugía para lucir más joven o verse mejor, pues es muy segura de sí misma y solo se ha hecho algún cambio de imagen.

Además, la famosa compartió que realiza yoga, algo que le ayuda a mantenerse tranquila y saludable. Eso sí, dijo, se ha hecho algunos cambios de imagen para tener una apariencia más juvenil y fresca.

“No mira, no tengo nada que comentar., Son cuestiones verdaderamente – que te digo, eh – livianas. Me cambié la imagen, nunca en mi vida me había puesto extensiones”, mencionó en una entrevista hace algún tiempo.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...