• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Jawy Méndez, exnovio de Manelyk, podría tener nuevo romance con participante de ‘Acapulco Shore’
Comparte esta noticia

Jawy Méndez, exnovio de Manelyk, podría tener nuevo romance con participante de ‘Acapulco Shore’

¿Venganza?

Jawy Méndez podría iniciar una relación en la décima temporada de ‘Acapulco Shore’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jawy Méndez fue captado siendo muy cercano a los de las enemigas de Manelyk González, con quien terminó su relación y compromiso hace unos meses y sus acciones han generado mucha controversia en redes sociales.

A pesar de que todavía no se sabe cuándo se estrenará la nueva y última temporada del reality show, el programa que está próximo a estrenarse en Paramount+, ha estado generando mucha polémica en redes sociales, lo que indica que será una de los estrenos más populares en la plataforma.

Jawy Méndez no podía faltar en la lista de deseos de la audiencia en una de las más esperadas ediciones; sin embargo, otros de los integrantes más populares que si están confirmados para participar, serán Karime Pindter, Jacky Ramírez, Alba Zepeda, Eduardo Miranda Chile, Isa Castro y Fer Moreno; quienes participarán en el reality grabado en Puerto Vallarta.

La participación del intérprete de ‘No Le Digas’, ha comenzado a ser cuestionada, debido a la controversia que existió entre su exnovia, con quien además se había comprometido, y Dania Méndez.

La pelea fue tan polémica, que incluso fue censurada en su emisión en MTV, lo que a su vez, sería el motivo por el que supuestamente ya no se les podría dar acceso de nuevo al programa.

Sin embargo, han circulado algunos videos en redes sociales en los que se puede ver al equipo del reality con varios de los participantes, lo que indica que se encuentran en el rodaje de la misma, pero hubo algo que llamó la atención de distintos internautas y es que al parecer Méndez tiene planeado una especie de venganza para su ex.

Fer Moreno e Isa Castro son dos de las mujeres con quien se le ha relacionado los últimos días en redes sociales, causando mucha controversia debido a que Isa era muy cercana a Mane en la temporada siete.

Por ello no solo se le ha criticado a Jawe, con quien ha protagonizado diversos escándalos públicos, luego de la ruptura, sino que también se le ha señalado a Isa por tratar de molestar a la ahora también empresaria.

Muchos sugieren que las acciones que han realizado, son totalmente esperadas de parte de Fer, ya que en distintas ocasiones se ha involucrado de la misma manera con otras personas, incluso a pesar de estar en una relación sentimental “seria”.

A pesar de que nada ha sido confirmado, se espera que en esta temporada se pueda ver mucho drama por parte de los participantes y los videos que se han filtrado confirman todo lo que se cree, aunque es importante esperar a conocer más sobre el contexto.

También se espera que la nueva temporada de un giro inesperado sobre lo que se pueda ver, debido a que serán en esta ocasión Karime Pindter y Luis Caballero Potro, quien representen la última de las ediciones del reality en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...