• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Cristy, la guapa mamá de Christian Nodal y a esto se dedica
Comparte esta noticia

Ella es Cristy, la guapa mamá de Christian Nodal y a esto se dedica

¡Es hermosa!

Cristy es la guapa mamá de Christian Nodal y esto es a lo que se dedica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano que en los últimos años ha aumentado su popularidad, tanto en redes sociales como en plataformas de streaming, por lo cual ha llevado a la primera posición en las listas de charts a temas como: De los besos que te di, Dime como quieres y Botella tras botella, por mencionar solo algunos.

El originario de Caborca, Sonora ha mostrado en algunas ocasiones a su hermana y mamá, quienes ya también cuentan con su propia popularidad en redes sociales, pero ¿Quién es su progenitora y a qué se dedica? En Revista Fama te contamos de Cristy, su mamá.


¿Quién es Cristy, la mamá de Christian Nodal?

Silvia Cristina Nodal Jiménez es el nombre completo de la mamá del ahora novio de Cazzu y de acuerdo a diversos medios, ella tuvo una gran influencia para que el cantante se dedicara a la música, pues formó parte de un mariachi cuando ella era muy joven.

Según se sabe, Cristy tuvo a su hijo cuando era muy joven, pues tendría solamente 17 años cuando le dio la bienvenida al ahora también nominado al Grammy Americano y desde entonces ha procurado darle la mejor vida que puede a su hijo, tanto así que en la actualidad maneja la carrera artística de su hijo.


Como es bien sabido, el cantante que hace ya unos años estuvo comprometido con Belinda se crio en Caborca, Sonora, aunque su mamá es originaria de Guadalajara Jalisco. Fue el 6 de diciembre de 1997 cuando Cristy se casó con Jaime González y el 11 de enero de 1999 le dieron la bienvenida a Christian Nodal.

Christian es el mayor de tres hermanos, pues la pareja que decidió establecerse en Caborca, Sonara tuvieron a dos hijos más: Amely y Jaime Alonso, quienes también son conocidos en las redes sociales por compartir parte de su día a día y algunos recuerdos junto a su famoso hermano.


Jaime González y Cristy Nodal se volvieron a mudar cuando el hoy cantante y compositor multi nominado al Grammy tenía 16 años a Ensenada, Baja California, desde donde siguieron luchando por el sueño de Christian Nodal de convertirse en cantante.

Cristy en redes sociales cuenta con más de medio millón de seguidores, con quienes comparte algunos momentos de su día a día, así como los logros de sus hijos y algunos arriesgados y sofisticados looks que le han valido para llenarse de buenos comentarios en las redes sociales.

¿Ya conocías a la mamá de Christian Nodal?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...