• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Se venden por separado”: Piñatas de Belinda y Christian Nodal se hacen virales
Comparte esta noticia

“Se venden por separado”: Piñatas de Belinda y Christian Nodal se hacen virales

¿Las comparías?

Una famosa piñatería se sumó a la tendencia y creó piñatas inspiradas en los cantantes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda y Christian Nodal formaron una de las parejas más populares de la farándula nacional, por lo que no era raro verlos acaparando la atención en cualquier lugar que pisaban y su separación no ha sido diferente, pues desde días antes de que el cantante confirmara el fin de su relación ya había muchos rumores sobre ellos y ahora hasta fueron inmortalizados en una piñata.

Uno de los escándalos más fuertes de los últimos días es el relacionado con la separación de Belinda y Christian Nodal, pues hay muchos rumores de que el fin de su historia de amor tuvo que ver con dinero y las especulaciones incrementaron debido a que el famoso escribió en redes sociales un mensaje en el que dijo que se llevó una decepción, pero que no hablará de las razones que los llevaron a la ruptura porque “Belinda saldría perjudicada”.

El escándalo ha crecido de tal forma que muchos famosos se han tomado la libertad de opinar del tema, como Galilea Montijo y Raquel Bigorra, quienes le aconsejaron a Belinda no regresar el anillo de compromiso y ahora, la Piñatería Ramírez, famosa por hacer creaciones inspiradas en los famosos y temas virales no se quedó atrás e hizo unas piñatas de la intérprete de “Luz sin gravedad” y de Christian Nodal.

La famosa piñatería ubicada en Reynosa, Tamaulipas se sumó a la tendencia y en sus redes sociales mostró una piñata de Belinda, usando uno de los looks que llevó a La Voz y otra de Christian Nodal con su característico estilo y no podía faltar el sombrero.

La imagen fue compartida en la cuenta de Twitter de la tienda y de inmediato llamó la atención debido a que acompañaron la fotografía con un mensaje de apoyo al intérprete originario de Sonora.

Esto dejó mi corazón, más roto que una piñata, pero bueno, la vida sigue y hay que ahorrar, así que bien ahí Nodal, sin regalo la Beli… y si él pudo tronar a Belinda, tu puñet*n ya deja a esa tóxica (…) se venden por separado”, escribieron.

Estas son unas de muchas piñatas que se han hecho virales, pues recientemente, la tienda mostró en redes sociales que crearon algunas inspiradas en El estafador de Tinder, Bad Bunny, Galilea Montijo, La Compañere y El juego del Calamar, entre muchas otras.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...