• Regístrate
Estás leyendo: Hija de Consuelo Duval posa en bikini y lanza mensaje de amor propio
Comparte esta noticia

Hija de Consuelo Duval posa en bikini y lanza mensaje de amor propio

La hija de Consuelo Duval acompañó la fotografía con un poderoso mensaje de amor propio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval ya es una de las comediantes más famosas de México, ya que con su talento y personalidad conquista al público en cada una de sus apariciones y su hija está siguiendo sus pasos en la industria del entretenimiento, pues Paly, quien se describe como “Más artista que humana” ya ha probado suerte en la televisión y la música, pero en esta ocasión sorprendió a todos con una fotografía en la que posa en bikini.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 282 mil seguidores, Paly Duval compartió una fotografía en la que aparece posando a la orilla del mar con un bikini color naranja con lunares blancos, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje de amor propio que compartió, pues a pesar de haber sufrido algunos cambios en su físico sigue agradecida por todo lo que puede hacer con su cuerpo.

“Un poquito más ojerosa, menos fuerte y más carnudita de lo que acostumbro, pero infinitamente agradecida con mi cuerpo, orgullosa de él, enamorada de su forma de comunicarse, de sanarse y de sostenerme”, escribió la hija de Consuelo Duval para acompañar la fotografía.

La fotografía que Paly Duval publicó en Instagram casi recibe seis mil Me Gusta y decenas de comentarios en los que la halagan por su naturalidad y por la muestra de amor propio que dio para inspirar a otros.

Irreal”, “Siempre linda, cuerpazo y cara lindísima”, “Fabulosa”, “Divina”, “Eres muy bella”, “Eres preciosa”, “Eres demasiado hermosa”, “Bellísima”, “Hermosura de mujer”, “Diosa”, “Una sirena hermosa” y “Perfecta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Paly Duval en muchas ocasiones ha demostrado que heredó la belleza de su madre, pero también su talento, pero aunque ha hecho algunos trabajos de actuación, ella prefirió enfocarse en la música y en 2016 participó en el reality show La Voz, México en donde fue seleccionada para estar en el equipo de Gloria Trevi.

Aunque la hija de Consuelo Duval no ganó el reality show de talentos, su participación le dio gran popularidad e impulso a su carrera, por lo que al año siguiente sacó su primer disco, un álbum titulado Allegra.

Además de ser conocida por su espectacular voz, Paly Duval tiene un gusto especial por el baile, de hecho está certificada como instructora de pole dance y en múltiples ocasiones ha mostrado su habilidad para la disciplina, misma que practica desde hace varios años.

Consuelo y Paly Duval son muy unidas y prueba de ello son los mensajes que se dedican en redes sociales, pues tanto la actriz como su hija han dejado ver el amor que existe entre ellas, como en una ocasión en la que la cantante sacó una fotografía del baúl de los recuerdos y le dedicó unas tiernas palabras a su madre.

Desde siempre el amor de mis amores. Que no pase un día sin que sepas que te amo y te admiro. Algo muy chido hice en otra vida para que me tocaras en esta de mamá”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...