Estás leyendo: Consuelo Duval compartió una foto de su hijo y dejó a todos impactados
Comparte esta noticia

Consuelo Duval compartió una foto de su hijo y dejó a todos impactados

¡Ya creció y esta guapísimo!

Michel no solo heredó la belleza de su madre, también es muy talentoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval es conocida por sus grandes habilidades como actriz y comediante, en sus redes sociales tiene 2.3 millones de seguidores que no escatiman a la hora de dejarle comentarios llenos de amor. Recientemente ella compartió con sus fanaticos una foto que dejó a todos impactados.

La imagen era un retrato de su hijo Michel cuando era pequeño, la actriz escribió en la descripción que a esa edad su hijo era un dolor de cabeza, sus seguidores se impactaron cuando descubrieron que el niño de la fotografía ya es todo un hombre.

Entre las primeras reacciones muchos comenzaron a cuestionar a qué edad Consuelo había tenido hijos, ya que ella se veía aun muy joven, lo cierto es que consuelo se caso cuando tenía solo 24 años después de quedar embarazada, el padre de su hijo es un desconocido que los abandonó cuando eran todavía muy pequeños.

Después de que muchos, llamados por la curiosidad, buscaran fotos actuales del hijo de consuelo, su sección de comentarios se llenó de jovencitas que le decían "suegra", Michel ya tiene 25 años y es un joven multifacético, es actor, director y productor de video, también compone y canta.

View this post on Instagram

FREEDOM Pt1/3 - “Saber Lo Que Quieres” Una De Mis Claves Para La Felicidad Es Saber Lo Que Quieres ¿Que Es Lo Que Quieres Sacar De Este Corto Periodo De Tiempo Al Que Le Llamamos Vida? La Gente Es Buenisima Para Hacerse Pendeja Con Las Metas, Emociones Y Sueños, Pero De Pendejos No Tenemos Nada. Podremos Mentirle A Los Demas, Pero Nunca A Nosotros Mismos. Una Vez Que Sabes Lo Que Quieres En Esta Vida, Las Prioridades Cambian Y Todo El Viaje Se Vuelve Mas Claro. Yo Desde Pequeño Supe Que Lo Que Queria Hacer Era “Contar Historias” Y A Travez De La Actuacion, Musica Y Cine, Poco A Poco Lo Estamos Logrando. Asi Que Ve Dentro De Ti, IDENTIFICA Que Es Lo Que Quieres De Esta Vida, Y NO TE DETENGAS.

A post shared by Michel Duval (@mich_duval) on

Su apariencia física es lo que más llamó la atención de los que no lo conocían y es que es una persona que cuida mucho su cuerpo, constantemente publica fotografías en donde muestra sus músculos, además comparte un parecido muy evidente con Duval.

View this post on Instagram

• F O C U S •

A post shared by Michel Duval (@mich_duval) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...