• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Caro Miranda, la talentosa y bella ex novia de Michel Duval
Comparte esta noticia

Ella es Caro Miranda, la talentosa y bella ex novia de Michel Duval

La talentosa actriz Caro Miranda es una de las famosas más atractivas del medio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michel Duval, reconocido hijo de Consuelo Duval, ha sabido manejar su carrera de tal manera que, actualmente es uno de los artistas más influyentes en redes sociales. Si bien su atractivo físico es más que evidente, su personalidad y talento han sido pieza clave para el despunte de su carrera. Si bien ha dado mucho de qué hablar por sus proyectos laborales, también por su vida personal, pues una de sus relaciones más sonadas fue la que tuvo con la talentosa actriz Caro Miranda.

Carolina Miranda y Michel Duval mantuvieron una relación amorosa, la cual surgió de su convivencia diaria en las grabaciones de la teleserie Señora Acero, donde interpretaban a dos hermanos. Fueron muchos los rumores con respecto a un supuesto noviazgo, pues se notaba la química entre ellos.

Dicha relación fue confirmada en un programa de televisión, en el cual al ser cuestionados sobre su relación, Michel decidió darle un beso en vivo a Carolina Soto despejando así cualquier duda.

En aquél entonces Consuelo Duval, mamá de Michel, se vio muy contenta con la relación de los jóvenes actores, misma que apoyó en todo momento hasta que los famosos decidieron concluirla.

Actualmente, Caro Miranda continúa con su carrera como actriz y enamorando en redes sociales con su talento y belleza, pues acumula más de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte tanto su vida personal como laboral, razón por la que sus fans siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Aquí algunas de las imágenes de Caro Miranda en redes sociales:


“Eres bellísima. Qué impresión con lo guapa que estás”, “Toda una diosa, Caro. No tienes límites”, “Qué talento y atractivo el tuyo, totalmente de aplaudir”, “Wow con lo hermosa que eres, Caro. No dejas de sorprender”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa, quien es sumamente elogiada por su belleza, carisma y talento.

Actualmente, Caro Miranda y Michel Duval llevan una relación de amistad y respeto, y son una de las ex parejas más queridas por las redes sociales.

¿Ya conocías a la talentosa y guapa actriz Caro Miranda ex pareja de Michel Duval?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...