• Regístrate
Estás leyendo: Consuelo Duval lleva el body paint a otro nivel y posa como Eva
Comparte esta noticia

Consuelo Duval lleva el body paint a otro nivel y posa como Eva

Con esta foto, Consuelo Duval se llenó de halagos y comentarios positivos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval es una de las famosas mexicanas que ha conquistado al público con su talento para la actuación y la comedia, pero también por su alegre personalidad e innegable belleza, pero ahora la intérprete de Federica P. Luche compartió con sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram una fotografía en la que aparece posando sin ropa y usando la técnica de body paint que la caracteriza como Eva.

En la fotografía compartida en la red social se puede ver a Consuelo Duval sin ropa, en su piel pintada una enorme serpiente verde que cubre algunas partes de su cuerpo y con los dientes sostiene una manzana roja y acompañó la imagen con un largo texto sobre amor propio.

Cuando te ames te llamaran mujer de mal carácter, pero tú sabrás que es porque no te fías de nadie. Te llamarán difícil, pero tú sabrás que es porque tienes un pensamiento propio. Te llamarán soberbia, pero tú sabrás que es respeto a tu persona. Te llamarán histérica, pero tú sabrás que es tu intensidad para defender lo que crees que es justo. Te llamarán loca, pero tú sabrás que es valentía”, dice al inicio el texto.

Al final de su mensaje, Duval expresó que va dedicado a todas las mujeres, las invitó a no dudar de sí mismas ni dejarse afectar por nadie y de inmediato comenzó a recibir mensajes que aplaudieron sus palabras y otros en los que halagan su belleza.

Como anillo al dedo, necesitaba leer algo así justo hoy”, “Admiro tu personalidad, tu belleza, la gran persona que eres. Eres un excelente ser humano y mi amor platónico”, “Amo todo lo que nos enseñas, aprendo tanto de ti”, “Qué padre foto”, “Eva va con todo” y “Siempre tan hermosa”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Paly, la hija de Consuelo Duval fue una de las primeras en comentar la publicación: “Amo”, escribió, pero no fue la única famosa que comentó la publicación, también halagaron a la actriz otros como Renata Notni y Adriana Fonseca.

Aunque la fotografía fue compartida recientemente en Instragram, se trata de una imagen capturada en 2017, pues es un promocional de la obra de teatro Soy lo prohibido en la que Consuelo Duval tuvo una participación destacada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...