• Regístrate
Estás leyendo: ‘Parecen trillizos’: Consuelo Duval y sus dos hijos son idénticos
Comparte esta noticia

‘Parecen trillizos’: Consuelo Duval y sus dos hijos son idénticos

Consuelo Duval y sus dos hijos, Michel y Paly

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval compartió una fotografía junto a sus hijos Paly y Michel a través de Instagram. Se trata de una imagen en la que los tres parecen hermanos, lucen idénticos. En la fotografía aparecen sonriendo como la hermosa familia que son, y la actriz sorprendió a sus seguidores con lo lindos. La intérprete de Federica P.Luche ha dicho lo orgullosa que está de ambos, además de presumirlos de forma regular en sus redes sociales. Algo que es obvio es que son inseparables y se nota lo mucho que inspiran a los fans.

“Y entonces, llegaron ellos y jamás volví a pensar en términos individuales, soy parte de un trío inseparable”, escribió la comediante.


“Hermosa familia”, “Qué gran equipo”, “Bella familia con enorme corazón”, “Parecen trillizos”, “Preciosa con los cachorros”, “Son el mejor trio”, “Su hijo guapísimo”, “Te salieron tan guapísimos”, “Me encanta ver lo bien que se llevan, gracias por el ejemplo” y “Qué guapos están los tres” son algunos de los comentarios que recibió la actriz por parte de sus seguidores.

Consuelo Duval se casó cuando tenía solo 24 años de edad, pero después de quedar embarazada el padre los abandonó. Actualmente, Michel es actor, director y productor de video, también compone y canta. Mientras que Paly es actriz, compositora y cantante. Tiene más de 190 mil seguidores en Instagram, y le encanta la naturaleza, en especial el mar.

View this post on Instagram

#tbt los chamacos ????????????????

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on


La comediante es hija de los cantantes José Antonio Dussauge​ y Consuelo Calzada Vidal, una de las intérpretes oficiales de Agustín Lara. Su primera aparición en televisión fue en el el programa XE-TU, y más tarde, la actriz participó en telenovelas como: “Yo compro esa mujer”y “Te sigo amando”. Hasta que en 1998 se unió al programa “Derbez en cuando”, ahí inició su faceta como comediante.

View this post on Instagram

#tbt #Abrazamasychingamenos

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...