• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me dejaba en el metro’: Consuelo Duval recuerda su noviazgo con Raúl Araiza
Comparte esta noticia

‘Me dejaba en el metro’: Consuelo Duval recuerda su noviazgo con Raúl Araiza

Consuelo Duval reveló cómo se dio “el amor” entre ella y Raúl Araiza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Consuelo Duval es una de las famosas más queridas por el público. Su carisma y belleza la han llevado a convertirse en una de las actrices y comediantes más relevantes en el mundo del espectáculo. Si bien se hubiera pensado que su carrera comenzó sobre los escenarios, esto es totalmente falso, pues su primer trabajo en Televisa fue como recepcionista, donde conoció a Raúl Araiza, con quien comenzó una relación.



Fue para el programa “La última y nos vamos” que, la famosa detalló cómo fue su noviazgo con el actor y presentador, quien fue su primer novio. “Es mi primer novio. Yo trabajaba en la recepción y él iba a saludarme todos los días. Él trabajaba en ‘Senda de Gloria”, comenzó Consuelo con su relato.




Consuelo confesó lo afortunada que se sentía en aquél entonces, pues Raúl ya era considerado un hombre exitoso; sin embargo, también confesó que no la llevaba a su casa por cuestiones de seguridad y solo la dejaba en la entrada del metro.

“Era hijo de Raúl Araiza papá, el director, y se había fijado en mí y yo en Tlatelolco. Me dejaba en el metro y me decía, ‘ir a tu casa me da miedo’ y yo, ‘sí, no importa, Raúl, yo me voy’”, dijo entre risas la famosa.

Para concluir con la entrevista, aseguró que fue el primer hombre con el que “se dio el amor”. “Era un hotel de los de cortina porque hasta yo me agaché, qué vergüenza. Fue único ese día”, reveló la actriz.

Hasta el momento, Raúl Araiza no ha comentado nada al respecto, pero seguro ambos guardan momentos de aquella relación amorosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...