• Regístrate
Estás leyendo: ‘Te pareces a Aarón Díaz’: Consuelo Duval hizo el FaceApp y es idéntica al actor
Comparte esta noticia

‘Te pareces a Aarón Díaz’: Consuelo Duval hizo el FaceApp y es idéntica al actor

Consuelo Duval se unió al FaceApp y es idéntica a Aarón Díaz, ¡guapísimos los dos!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tal parece que los famosos también se unieron a la moda de FaceApp, pues muchos de ellos se vieron interesados en conocer su versión masculina/femenina. Uno de ellos fue Consuelo Duval, quien sin duda sorprendió a sus miles de seguidores al mostrar cómo luciría si fuera hombre, pues para sorpresa de sus fans resultó no solo lucir guapísima sino, ¡idéntica a Aarón Díaz!




Fue a través de su cuenta de Instagram que presumió su versión masculina. La comediante y actriz recibió cientos de halagos pues en ambas fotografías lució sumamente guapa; sin embargo, no pasó desapercibido el gran parecido con el famoso actor, Aarón Díaz.


Aquí la imagen que lo comprueba:



“Qué risa, te pareces a Aarón Díaz”, “Jaja guapísimo”, “Combinación de Aarón Díaz y Raúl Araiza”, “Te pareces a tu hijo y a Aarón Díaz”, “Igualita a Aarón Díaz, con todo respeto”, “Jaja el galán de Aarón Díaz”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en redes sociales tras compartir dicha publicación.

Sin duda Consuelo Duval es idéntica a Aarón Díaz en su versión masculina, prueba de ello los comentarios de sus fans, quienes coincidieron en el extremo parecido entre ambos actores, ¿qué tal?

¿Crees que se parecen mucho?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...