• Regístrate
Estás leyendo: Comparan a Renata Notni en bikini con Pocahontas
Comparte esta noticia

Comparan a Renata Notni en bikini con Pocahontas

Se ve preciosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni publicó una imagen de ella en bikini y sorprendió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram. La actriz aparece sentada en la playa con un bronceado espectacular. “Agua salada”, escribió.

View this post on Instagram

Agua salada ????

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

“Como Pocahontas”, “Te ves hermosa”, “Eres una mujer muy linda, “Me encantaría conocerte en persona” y “Tu la vuelves dulce” son algunos de los comentarios destacados.

Esta no es la primera vez que la actriz enamora a sus fans, no te pierdas otras de sus imágenes más aclamadas y en las que se ve igual de bella:

View this post on Instagram

Take a deep breath ???????? @aloyoga

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

Renata tiene 26 años y aunque tiene muy poco tiempo por todo el trabajo que tiene, ella es muy feliz de poder lograr todos los proyectos en los que participa, sin embargo, el tener poco tiempo la ha llevado a buscar una rutina de ejercicio muy diferente a lo que todos creerían, pues las fotografías en bikini llevan una larga historia detrás.​


View this post on Instagram

Back to work!

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

​"Me la vivo trabajando y haciendo mil cosas al día, para mí cada momento libre es oro. Si tengo un mini espacio, lo aprovecho al máximo, lo administro de la mejor manera. Me encanta leer, amo hacer ejercicio, el tiempo que tengo libre corro a hacer alguna rutina o me voy de viaje y aprovecho para estar con mi familia", dijo en una entrevista.

Commando, es una rutina que se podría definir como la típica, pero funcional "plancha", aunque se pone un poco más difícil, porque se le añade movimiento, lo que lo hace aún más difícil. Para lograr la rutina de ejercicio, puedes mover lo brazos o simplemente mantenerte por unos minutos haciendo planchas. La caminadora es un elemento muy importante en su rutina, pues suele cambiar de rutina cada cierto tiempo.

View this post on Instagram

Buenos diaaaas ????!! 1 or 2?

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

​Renata es una mujer a la que le gusta cambiar de rutinas en todo, por lo que el Body Barre, es otra de sus opciones. Este ejercicio no solo ayuda a la salud física, sino también a la salud mental, pues con esto se logra un equilibrio, pero ¿qué es? esta

rutina, está inspirada en los de entrenamientos de ballet, pilates y yoga y gracias a los ejercicios isométricos, anaeróbicos, cardio y estiramientos, puedes lograr grandes resultados.

¿Qué opinas? ¿crees que la actriz podría llegar a Disney para un nuevo Live Action?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...