• Regístrate
Estás leyendo: Así es local de hamburguesas de Violeta Isfel viral en Tik tok
Comparte esta noticia

Así es local de hamburguesas de Violeta Isfel viral en Tik tok

¡Sus hamburguesas se volvieron famosas!

Violeta Isfel abrió un local de hamburguesas llamado Isfelburgers que surgió a raíz de la pandemía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violeta Isfel es una de las actrices mexicanas que han emprendido sus propios negocios fuera del mundo de la farándula, pues al igual que Mariana Ochoa quien tiene una línea de tiendas de disfraces, la actriz a raíz de la pandemia lanzó un negocio de hamburguesas.

La también cantante y modelo se dio a conocer por participar en una de las telenovelas juveniles con más éxito de la televisión mexicana en donde interpretó a Antonella Rincón, la antagonista de Patito, papel que interpretó Danna Paola.

No es el único proyecto en donde ha participado la nacida en la Ciudad de México, pues también ha sido parte del elenco Una familia con suerte, Porque el amor manda y Mi marido tiene familia, asimismo la actriz dio voz a Mavis, Drácula e la serie de películas animadas, Hotel Transilvania.



Isfel, a raíz de la pandemia por coronavirus que inició en 2020 se vio en la necesidad de emprender un nuevo negocio pues la industria del espectáculo fue una de las más afectadas por las medidas que impuso la Secretaría de Salud para evitar la propagación del virus.


Violeta comenzó en su departamento vendiendo hamburguesas a sus vecinos, luego del éxito que tuvo con las entregas a domicilio y la gran demanda de sus “Isfelburguers”, la actriz dio el siguiente paso y puso su primer local de hamburguesas en Tizayuca, Hidalgo, en donde se volvió la sensación por su gran sabor.


¿Dónde se encuentra Isfelburguers?

La actriz quien ha declarado en ocasiones anteriores que su negocio surgió de la necesidad sacar adelante a su familia en tiempos difíciles, ya cuenta con dos sucursales de su hamburguesería, uno como ya lo comentamos, en Tizayuca, Hidalgo, que fue el primer local que abrió y otro en la Ciudad de México ubicada en Clavería en Azcapotzalco.


Isfelburguers es un local familiar en donde los niños pueden disfrutar de sus platillos favoritos, las hamburguesas son por su puesto el platillo estrella, se puede pedir sencilla que incluye 150 gramos de carne, la doble con 300 gramos y una versión pequeña de 100 gramos para los pequeños de la casa.

Además, se puede disfrutar de boneless de pechuga de pollo con salsas a la BBQ y Hot en la sucursal de Clavería, en la de Tizayuca, se pueden pedir alitas, las papas a la francesa no pueden faltar en el menú.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...