• Regístrate
Estás leyendo: Marisol González impacta en body con transparencias en "Las estrellas bailan en Hoy"
Comparte esta noticia

Marisol González impacta en body con transparencias en "Las estrellas bailan en Hoy"

¡Se ve mejor que nunca!

Marisol González destacó por su belleza y elegancia en "Las estrellas bailan en Hoy"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marisol González es una de las mexicanas que más destaca por su belleza, no por nada se coronó como “Nuestra Belleza México” en el año 2003 lo que le dio la oportunidad de representar al país en uno Miss Universo, lo cual le dio grandes oportunidades en la industria del espectáculo.

La ex reina de belleza se encuentra participando en el concurso de baile de Televisa Las Estrellas bailan en Hoy”, en donde a lo largo de las semanas la hemos visto desenvolverse y conquistar a los jueces no solo con su baile, sino también con su belleza.

En el más reciente episodio del concurso González lució un body transparente con cristales que hicieron que su figura resaltara, la conductora quien compartió la fotografía de su outfit en redes sociales, se llenó de halagos por parte de sus seguidores quienes le refrendaron su cariño y además le comentaron lo bien que luce.


La publicación ya rebasa los más de diez mil me gusta y en ella se le puede ver a Marisol González junto a su pareja  luciendo un body en color nude con transparencias y un bordado con cristales que cubre su zona del pecho y la entrepierna. El cabello lo dejó suelto y en suaves ondas para completar su look y con un maquillaje en tonos rosas.


Además de talentosa, hermosa”, “Espectacular, eres grande”, “Eres una gran mujer Marisol”, “Son los mejores”, “Brillando como siempre en todos sus proyectos”, “Eres una mujer que todo logra vencer”, “Eres increíble y un gran ejemplo para todos”, son algunos de los comentarios que se pueden observar en la publicación.

Marisol aprovechó la publicación para agradecer el gran cariño del público, quienes constantemente la apoyan en cada uno de sus proyectos. “Lo que aprendes se convierte en parte de lo que eres… Nunca es tarde para intentarlo, Una vez más agradezco a todos el apoyo en esta competencia”, escribió la conductora.

En su carrera en la televisión ha sido parte del elenco de grandes telenovelas como Contra viento y marea de Televisa, así como la serie Vecinos, y RBD: La familia. Sin embargo la nacida en Coahuila se ha desempeñado como una de las conductoras principales de la televisora de San Ángel en programas deportivos, pues ha hecho importantes coberturas como los Juegos Olímpicos, Super Bowl y el Mundial de futbol. Desde hace ya varios años es una de las conductoras titulares del matutino Hoy, en donde participa en su concurso de baile “Las estrellas bailan en Hoy”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...