• Regístrate
Estás leyendo: Claudia Martín envía contundente mensaje Maite Perroni y Andrés Tovar tras anunciar su relación
Comparte esta noticia

Claudia Martín envía contundente mensaje Maite Perroni y Andrés Tovar tras anunciar su relación

¡Esto fue lo que dijo!

Claudia Martín, ex esposa de Andrés Tovar envío contundente mensaje tras el anuncio de su relación con Maite Perroni

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días Maite Perroni sorprendió al mundo de la farándula al confirmar que mantiene una relación con el productor de Imagen Televisión Andrés Tovar, desde hace un tiempo, sin embargo dijo no había podido compartirlo por temas de asuntos legales.

"Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizo. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy. Nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias" se lee en la publicación en su cuenta de Instagram donde compartió las primeras fotografías junto a su ahora novio.


A unos días de que la feliz pareja hiciera pública su relación, Claudia Martín, exesposa del productor de televisión fue abordada por los medios quienes de inmediato la cuestionaron sobre la relación de Tovar y la actriz Maite Perroni quien meses atrás se había señalado como la tercera en discordia y la causante de su ruptura.

“Bien, solo les puedo decir que les deseo lo mejor hoy y siempre, les mando muchos besos”, fue lo que expresó la exesposa de Andrés Tovar. Cuando los medios comenzaron a cuestionarle sobre los detalles de su proceso de divorcio, la actriz prefirió no hablar del tema, pues dijo que todavía por temas legales no puede compartir información.

Asimismo dijo estar muy agradecida con sus seguidores pues siempre apoyan cada uno de los proyectos en los que participa “Solo puedo decir gracias y que siempre apoyen mi trabajo. Estoy muy tranquila, feliz, ya nos vamos a trabajar y creo que eso siempre va a ser lo que importa”, expresó la actriz.

Cabe recordar que hace tiempo cuando los rumores de romance comenzaron a circular en diferentes medios de comunicación, la actriz Claudia Martín expresó mediante su cuenta de Instagram que efectivamente estaba pasando por un proceso de divorcio junto a Andrés Tovar, sin embargo pedía no se involucrara a tercera personas, haciendo referencia a Maite, pues solo ellos eran conscientes de la situación que existía.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...