• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por infidelidad? Claudia Martín confirma su divorcio con Andrés Tovar
Comparte esta noticia

¿Por infidelidad? Claudia Martín confirma su divorcio con Andrés Tovar

Llevan varias semanas separados

Claudia Martín confirmó su divorcio con Andrés Tovar y además pidió respeto a todas las personas como Maite Perroni que se han visto involucradas en la situación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz y comunicóloga Claudia Martín quien ha participado en producciones como Amar a muerte, Sin tu mirada, Sueño de amor y Enamorándome de Ramón y quien mantenía una relación con el productor Andrés Tovar utilizó sus redes sociales para confirmar que se encuentran en trámites de divorcio.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Martín compartió con los medios la difícil situación por la que se encuentra pasando, luego de que se diera a conocer que Maite Perroni interpondrá una denuncia por difamación, pues se comenzó a especular que fue elle (Perroni) la tercera en discordia en la relación de la actriz y el productor y que fue la causante del divorcio de la pareja.

“Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esa razón me gustaría vivirlo en privado y en compañía de mis seres queridos”, escribió quien diera vida a Eva Carvajal en Amar a muerte.


En el mismo comunicado también aprovecho para pedir respeto hacia Maite Perroni y a todas las personas que se han visto afectadas e involucradas en la situación que atraviesa con Tovar, pues asegura que como mujer siempre estará a favor de apoyarse unas con las otras.

Claudia Martín además aseguró que ya se está asesorando con sus abogados para analizar cuál es la situación jurídica en la que se encuentra luego de la demanda que le interpuso la también actriz Maite Perroni por difamación.

“Cómo mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por eso les pido respeto hacia mí y hacia las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación. Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos”, escribió la actriz.



¿Por qué la demandó Maite Perroni?

En una de las emisiones más recientes del programa Hoy, se informó que Maite Perroni se encontraba en el proceso de interponer una demanda a quien resultara responsable por el supuesto de difamación contra su persona, pues en distintas redes sociales e incluso algunos medios de comunicación afirmaron que ella había sido la causante del divorcio entre Claudia Martín y Andrés Tovar, pues según se dijo, La exintegrante de RBD tuvo una relación extramarital con el productor del matutino Sale el Sol.

Los conductores del programa de revista de Televisa, dieron a conocer que Perroni ya se estaba asesorando legalmente con el abogado Guillermo Pous para interponer la demanda a los encargados de difamación hacia su persona.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...