• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Se adelantaron”: Claudia Álvarez anuncia el nacimiento de sus mellizos
Comparte esta noticia

“Se adelantaron”: Claudia Álvarez anuncia el nacimiento de sus mellizos

¡Así le dio la bienvenida a sus hijos!

La actriz reveló que sus mellizos Clío y Billy nacieron de forma prematura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Álvarez y Billy Rovzar causaron sensación en septiembre del año pasado al confirmar que estaban en espera de mellizos y desde ese momento no pararon de mostrar su emoción y ahora, la actriz usó sus redes sociales para informar que sus bebés nacieron de forma prematura, pero afortunadamente, tanto los niños, como ella se encuentran bien.

En su cuenta de Instagram, Claudia Álvarez compartió con sus casi tres millones de seguidores un par de fotografías en las que se puede ver la mano de la actriz sosteniendo la de uno de los bebés, además de los pies del otro mellizo.

La famosa acompañó las imágenes con un texto en el que informa que no estaba previsto que los mellizos nacieran todavía, pero afortunadamente todo salió bien y gozan de buena salud, además se mostró muy feliz de que su familia haya crecido.

Hace ocho días llegaron dos amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos. Con sus manitas de un centímetro al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo más profundo de mi alma”, escribió la famosa.

Claudia Álvarez aprovechó el mensaje de Instagram para dedicarle unas palabras de bienvenida a sus hijos y en los hashtags agregó los nombres que eligió, junto a su esposo, para sus hijos menores.

Bienvenidos a la familia Rovz Álvarez… Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida. #TodaLaVidaTodosLosDías, #Clío, #Billy, #LosRovzÁlvarez, #Twins”, fue como la actriz concluyó su mensaje que de inmediato comenzó a recibir felicitaciones de seguidores y algunas famosas como Camila Sodi y Shanik Aspe.

Felicidades, Clau, qué alegría saber que están bien los tres. Te mando un abrazo enorme”, “Muchas felicidades, Clau”, “Qué belleza y qué bendición”, “Muchas felicidades, son una gran bendición”, “Muchas felicidades hermosa, que Dios los bendiga”, “Muchas felicidades, los mejores deseos para estos bellísimos bebés”, “Bendiciones para todos”, “Espero que estén muy bien y sigan estando cada día mejor” y “Bellezas divinas”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Los nombres que eligió para los mellizos

Hace algunas semanas, Claudia Álvarez concedió una entrevista para la revista ¡Hola! y reveló que ella y su esposo ya habían elegido nombres para sus hijos y que estaban muy emocionados por la llegada de los mellizos.

La niña se llamará Clío y el niño Billy”, dijo, además en redes sociales agregó un mensaje en el que decía que ya los estaban esperando “con mucho amor”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...