• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No estaba listo para ser papá" Eugenio Derbez tenía miedo de ser un padre joven
Comparte esta noticia

"No estaba listo para ser papá" Eugenio Derbez tenía miedo de ser un padre joven

Eugenio Derbez confiesa lo difícil que fue tener a Aislinn Derbez

Lo difícil que fue para el reconocido actor ser padre a los 23 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hasta las familias más felices han pasado por momentos difíciles y la familia Derbez ha sido la prueba de ello en distintas ocasiones, pues aunque son una de las familias más exitosas y queridas en el mundo del entretenimiento, han tenido que enfrentar algunos problemas que muchos no conocen.

Eugenio Derbez es un claro ejemplo de que la armonía y la unión familiar son dos cosas que se pueden lograr a pesar de tener un enorme éxito en el mundo del espectáculo, y todos hemos sido testigos de ellos, sin embargo, hay cosas que desconocemos hasta que los Derbez lo revelan como lo que relató recientemente Eugenio sobre su hija Aislinn.

El comediante se sinceró en una entrevista con Yordi Rosado sobre lo difícil que fue enterarse de que sería padre, pues creía que era demasiado joven. La declaración dejó al público y al conductor muy impactados, pues siempre hemos visto la buena relación que tiene con sus hijos, sin embargo, a pesar de que no se sentía listo, la ama y siempre lo seguirá haciendo.

Convertirse en papá a tan corta edad siempre es difícil, y el ser parte de la industria del entretenimiento, puede ser incluso más complicado. Después de sincerarse, Eugenio recordó cuando trabajó como limpiaparabrisas y como mesero para sacar adelante a la tan popular actriz de doblaje, Gabriela Michel, quien es conocida por darle vida a personajes como ‘Reina Clarion’ en Tinker Bell, ‘Maggie Wheeler’ en Juego de Gemelas o ‘Samantha Jones’ de Sex & The City y su hija Aislinn.

Eugenio declaró que no se sentía listo para ser padre después de que Michel le mencionara que estaba embarazada, pues tenía apenas 23 años y ninguno de los dos tenía el suficiente dinero para criar a un hijo, añadiendo que su relación no estaba en el mejor momento.

“Yo tenía 23 años, y la verdad es que Gabriela y yo nos llevábamos muy mal y cuando me dice ‘estoy embarazada’, yo sentí que se acabó el mundo”, expresó el actor y comediante.

La noticia resultó tan aterradora para Eugenio, que confesó que incluso sintió que su hija podría ser muy peligrosa para su carrera y los grandes sueños que tenía a su corta edad; incluso creía que nunca lograría cumplirlos.

La impactante noticia hizo que el comediante le mencionara a la actriz que no quería ser padre, por lo que Gabriela le dijo que no lo quería volver a ver ni saber de él y que ella se haría cargo de Aislinn.

A pesar de lo expresado, Eugenio mencionó que su intención nunca fue abandonar a la pequeña, incluso, a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo; pues ahora se ha convertido en algo más que su hija; es su compañera de trabajo y su maestra de vida, además de ser “la cosa más maravillosa que le ha pasado” de acuerdo a las palabras del productor.

La película estrenada en 2013, “No Se Aceptan Devoluciones”, tiene un poco de la esencia de lo ocurrido, pues mencionó que en esta película incluyó un diálogo que representa más que nada esta situación. “Eres lo mejor que no quería que me pasara” expresó el comediante, que dedicó el diálogo a su hija Aislinn.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...