• Regístrate
Estás leyendo: Claudia Álvarez presume su embarazo dejando ver su abultado vientre en vestido de red
Comparte esta noticia

Claudia Álvarez presume su embarazo dejando ver su abultado vientre en vestido de red

¡Se ve deslumbrante!

Claudia Álvarez no deja de sorprender con lo hermosa que luce embarazada y ahora ha dejado ver su vientre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Álvarez sorprendió el mundo cuando anunció que se encontraba embarazada nuevamente, la actriz ha estado un tanto alejada de las pantallas desde su anterior embarazo y parece ser que este periodo se alargará pues está esperando ya a su segundo par de pequeños, pues espera mellizos, la famosa ha encontrado una gran satisfacción en su rol como madre y es por esta razón que decidió ampliar su familia junto a su pareja, emocionando a sus fans por este futuro nacimiento.

La famosa no ha dado muchos detalles sobre su maternidad, a muchos de sus faldas parece que la emoción de la actriz ha disminuido un poco a comparación de las miles de publicaciones que hacía con respecto a su embarazo la primera ocasión, pero esto no quiere decir que no esté feliz y ansiosa de conocer a sus segundos bebés, recientemente lo demostró con una sesión de fotos en las que inmortalizó su abultado vientre.

En las imágenes podemos ver a la actriz lucir un revelador vestido de red el cual no solamente tenía un pronunciado escote, sino que dejaba entrever lo grande que está ya su vientre, poco a poco la actriz muestra más y más sobre este nuevo proceso, pues aunque ya pasó por un embarazo con anterioridad, cada uno es diferente y tiene sus propios retos.

Sus fans no dejan de desearle lo mejor y de pedirle que comparta aún más sobre su bebé cuando nazca, pero si algo es evidente para sus millones de seguidores es que, a diferencia de la primera vez, en esta ocasión ya no luce tan nerviosa como antes, ella misma reveló que muy cerca de dar a luz se sentía un tanto abrumada y sus emociones eran demasiado cambiantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...