• Regístrate
Estás leyendo: “Doblemente bendecidos”: Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperan mellizos
Comparte esta noticia

“Doblemente bendecidos”: Claudia Álvarez y Billy Rovzar esperan mellizos

¡Está encantada con la noticia!

La actriz confirmó su embarazo con tiernas fotografías familiares

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudia Álvarez y Billy Rovzar usaron sus redes sociales para anunciar que se convertirán en padres de nuevo, pero la noticia causó sensación entre sus seguidores debido a que no están en espera de un bebé, sino de mellizos. Así lo anunciaron en redes sociales, en donde posaron junto a Kira, su hija mayor, y dejaron ver lo felices que están con la noticia.

La actriz y el productor compartieron una serie de fotografías en sus redes sociales en las que anuncian que su familia crecerá, además revelaron el género de sus bebés con una fotografía en la que aparecen sosteniendo bengalas de humo de color rosa y azul, con lo que revelan que tendrán un niño y una niña.

En las siguientes imágenes se puede ver a Claudia, Billy y su hija Kira posando con chamarras de mezclilla, cada uno con la palabra: Mamá, papá y hermana mayor y finalmente se puede ver un ultrasonido.

“¡Notición! Hemos sido doblemente bendecidos. Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más. Diosito sabiendo la capacidad de amor que tenemos decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas”, escribió la actriz junto a los hashtags #Babys, #Mellizos y #TodaLaVidaTodosLosDías.

En cuestión de minutos, la publicación de Claudia Álvares superó los 200 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que no paran de felicitar a la pareja y a la familia que pronto tendrá cinco integrantes.

Clau, qué bonita noticia, felicidades familia, los quiero”, “Wow, felicidades”, “Qué maravilla y que gran bendición llegará a su vida”, “Diosito sabe que con ustedes ellos serán rodeados de amor, qué Diosito les conceda salud infinita”, “No te conozco, pero como latió mi corazón de la emoción”, “Ay, qué linda noticia, felicitaciones”, “Qué padrísimo, muchas felicidades”, “Qué felicidad, doble emoción, muchas felicidades papis” y “Qué bella familia”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Con esta publicación, Claudia Álvarez confirma que se convertirá en mamá nuevamente, pues desde hace tiempo había dicho que quería que su familia creciera, de hecho reveló que congeló sus óvulos para poder embarazarse cuando así lo deseara.

En la entrevista con el programa Sale el Sol, la actriz confesó que quería convertirse en madre muy pronto y ver a su hija ser la hermana mayor: “Yo tengo mis óvulos congeladísimos, ya tengo todo, todo, claro, eso ya es como de hace mucho. De hecho, qué te puedo decir, me encantaría (ser mamá) todo va a ser a su tiempo, cuando Diosito quiera, yo estoy lista y ahora sí, sí me gustaría darle un hermanito o hermanita a Kira”, dijo la actriz en la charla en la que explicó que su hija nació por un procedimiento in vitro y que es un método que volvería a utilizar.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...