• Regístrate
Estás leyendo: “Puede ser peor”: Christopher Uckermann NO se vacunará contra el covid-19
Comparte esta noticia

“Puede ser peor”: Christopher Uckermann NO se vacunará contra el covid-19

¡Prefiere no arriesgarse!

Christopher Uckermann desató controversia al contar que no cree en las vacunas en lo absoluto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christopher Uckermann es para muchos una inspiración, el famoso ex integrante de RBD siempre ha destacado por ser muy honesto con sus fans, siempre está dispuesto a hablar con la verdad sin importar el qué dirán y recientemente al expresar su opinión con respecto a la vacuna contra el covid-19, desató controversia, el joven es uno de los famosos que aún no se contagia y hasta el momento no se sabe si alguien cercano a él ha experimentado el virus, pero a sus fans les han sorprendido sus declaraciones.

El famosos ha revelado que no está en sus planes aplicarse la vacuna contra el coronavirus, pero no solo eso, añadió que no cree realmente en las vacunas y considera que el vacunarse podría resultar en peores consecuencias que no hacerlo. Fue en el aeropuerto que los medios le pidieron hablar un poco sobre el fallecimiento de la abuela de Belinda, con quien mantuvo una relación amorosa, él enfatizó que había que cuidar mucho a los adultos mayores, pero añadió que no está dispuesto a vacunarse a pesar de la gravedad de la situación.

"Debemos cuidar a toda la gente de la tercera edad. No hay que dejarlos atrás... No(me voy a vacunar), no creo en la vacuna, te soy honesto, creo que puede ser peor que el covid en sí. Yo soy alguien que personalmente no cree en las vacunas”, fue lo que expresó el famoso al respecto.

Estas declaraciones ha sido controvertidas debido a que tanto Christian Chávez como Anahí, sus compañeros de grupo y amigos de toda la vida, se vieron afectados directamente por el virus, incluso la cantante se contagió en el concierto virtual que realizaron juntos hace tan solo unos meses y reveló públicamente la angustia que vivió al ver a su esposo enfermo ya que fue quien desarrolló síntomas más graves, esto a pesar de gozar de buena salud en general, sus fans le han pedido reflexione sobre esta decisión ya que les preocupa su bienestar y el de su familia.

El cantante y actor además añadió que le parece mejor lo natural que lo artificial y en parte es por ello que eligió no arriesgarse con la vacuna, aunque se ha dicho en repetidas ocasiones que es completamente segura: "Las que me pusieron de chico, porque me las pusieron, pero hoy en día yo creo mucho en lo natural, de hecho apoyo la alimentación natural y definitivamente yo no me vacunaría. Nadie (de mi familia) se va a vacunar".

El famoso no parece ignorar la situación ya que cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de un concierto con RBD en un futuro cercano, él respondió diciendo que probablemente no se podría llevar a cabo en algunos años. Sus fans lo han defendido de las críticas asegurando que en realidad es una decisión personal y que no está animando a nadie a seguir sus pasos, al contrario ha recalcado que las personas deben cuidarse y no ha negado, como otros famosos, la gravedad de la enfermedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...