• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Le cantó al oído! Mujer asegura que Christian Nodal le robó un beso y lo empujó
Comparte esta noticia

¡Le cantó al oído! Mujer asegura que Christian Nodal le robó un beso y lo empujó

¡Ni Cazzu, ni Belinda!, esta mujer asegura que le robó el corazón

Una mujer asegura que Christian Nodal le robó un beso en pleno concierto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una mujer asegura que el cantante Christian Nodal le robó un beso en uno de sus conciertos y ella se mostró furiosa ante esta situación, por lo que lo empujó y le pidió que se alejara.

El usuario ‘icefire_oficial’, se ha vuelto bastante popular los últimos meses por compartir videos en los que entrevista a diversas personas sobre diferentes temas y en ellas hacen grandes revelaciones.

Muchas de ellas resultan interesantes para el público debido a que suelen ser bastante inesperadas, sobre todo porque la mayoría de las veces son o aparentan ser falsas.

En esta ocasión, se trató del caso de una mujer de la que no se esperaría que pudiera dar esta confesión, pues no se relaciona en nada con el cantante, ni el ambiente en el que él se desenvuelve.

La mujer explica que asistió al concierto y mientras cantaba, se acercó a ella, pues se encontraba en las primera filas, por lo que con confianza le cantó al oído para sorprenderla mientras interpretaba su éxito ‘Adiós Amor’.

El creador de contenido la cuestionó sobre cómo fue que ocurrió esto y si pasó en medio del concierto, y ella afirmó que pasó frente al resto de los asistentes, por lo que aparentemente no habría dudas de ello.

“Me acerqué. Estaba yo adelante y él se arrimó a mi oído y me estaba cantando y de ahí me roba un beso”, expresó, con lo que sorprendió al hombre que la entrevistaba.

Le pidió que se explicara mejor, pues podría malinterpretarse, por la magnitud de la noticia, y el impacto que podría llegar a generar.

“Sí, estaba cantando y de repente me roba un beso”, explicó, mientras se le podía ver bastante segura de sí misma y de sus palabras, por lo que le pidió que le dijera cuál había sido la supuesta reacción que tuvo.
“No, pues le dije que no. Que me gustaban sus canciones, pero no él, y que lo aviento, que lo empujo”, dijo, para agregar que posteriormente cantó pero ya se le podía ver bastante triste.

"Yo Contándole mis sueños a mis compas:", "Las historias que me cuenta mi abuela:", "Y unos minutos después despertó....", "mijo pero de donde tu sacas estos personajes", "Como le hace para encontrar y entrevistar a personas así", "No dejo ni los de adiós amor" y "se dio el lujo de despreciarlo, ¿que tal?"; son algunos de los comentarios que dejan los usuarios de internet.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...