• Regístrate
Estás leyendo: Poncho de Nigris se une a la polémica y hace broma sobre tatuajes de Nodal
Comparte esta noticia

Poncho de Nigris se une a la polémica y hace broma sobre tatuajes de Nodal

¿Crees que Christian Nodal le responda?

El presentador no dudó en recordarle a Nodal su relación con Belinda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal es el protagonista de los memes y escándalos más recientes en la farándula mexicana, pues el alboroto que se armó cuando arremetió contra la mamá de Belinda solo fue el inicio de una serie de controversias e incluso pleitos como el que protagonizó con J Balvin, pero ahora quien se sumó a la polémica fue Poncho de Nigris al hacer una broma sobre los tatuajes del cantante sonorense.

Hace unos días, Christian Nodal apareció con un radical cambio de look, pues apostó por el rubio y agregó diseños forales, además agregó a su outfit unos lentes dorados y más tatuajes en su rostro, lo que provocó que muchos lo compararan con J Balvin, incluso el propio reguetonero bromeó sobre el supuesto parecido que hay entre ellos.

Lo que comenzó como una broma terminó en pleito, pues Christian Nodal de inmediato respondiendo que la diferencia entre ellos es que él “sí tiene talento”, así que J Balvin dejó la amabilidad de lado ya también respondió hostilmente a su colega, incluso se puso in filtro para burlarse de los tatuajes que el famoso se hizo durante su relación con Belinda.

Poncho de Nigris también se burla de los tatuajes de Nodal

En medio del escándalo, Poncho de Nigris hizo una broma sobre el look de Christian Nodal y los tatuajes que se hizo durante su relación y tras su separación de Belinda. Todo quedó captado en un video que mostró en redes sociales.

En la grabación se le puede ver divirtiéndose con filtros y utilizó uno que hizo parecer que tenía tatuajes en el rostro: “No mamen, con estos filtros no sé si acabo de salir de Santa Martha Acatitla, penal de máxima seguridad o me dejó Belinda”, bromeó el presentador.

Al parecer Poncho de Nigris no quiere un pleito con Christian Nodal, pues compartió el video con una descripción en la que etiquetó al intérprete de “Botella tras botella” e insistió en que solo era una broma.

“Mi admiración y respeto a @nodal un gran talento del regional mexicano. (Es cotorreo sin tratar de hacer daño, es comedia de la cultura mexicana, no te vayas a ganchar es una parodia) buena vibra a todos y a reírnos de nosotros mismos. ¡Todo suma!”, escribió a pie de la publicación.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...