• Regístrate
Estás leyendo: Christian Nodal posa con misteriosa rubia en lencería para la portada de ‘Playboy’
Comparte esta noticia

Christian Nodal posa con misteriosa rubia en lencería para la portada de ‘Playboy’

¿La besó?

Christian Nodal compartió el resultado de las fotografías junto a una modelo para la revista ‘Playboy’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal posó junto a una modelo en lencería para portada de la revista 'Playboy' en su edición del mes de mayo, y la reacción de sus fans fue muy positiva. 

El cantante 

Christian Nodal

ha sido víctima de diversos rumores que involucran con diferentes mujeres, los últimos meses, luego de que terminara su relación sentimental con la actriz española Belinda.

Esto ha provocado que en diferentes ocasiones reaccione de manera negativa ante los rumores de su vida privada y le ha pedido a sus seguidores que no crean en lo que ven en redes sociales o lo que dice la prensa si no es él mismo quien lo confirma.

Nodal es uno de los artistas que más contacto tiene con sus fans, pues siempre se encuentra realizando transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram o Twitch, y ahí realiza las más profundas confesiones.

Ya ha negado en más de una ocasión el tener una nueva relación a tan solo 4 meses de haber terminado el compromiso que tenía con la cantante de ‘Luz Sin Gravedad’, pero en esta ocasión fue él mismo quien compartió una fotografía bastante impactante.

A través de sus redes sociales compartió una publicación en la que aparece posando junto a una mujer de cabello rubio platinado que porta únicamente lencería de animal print.

Esto, debido a que fue el modelo de la portada de la revista ‘Playboy’, por lo que se trata únicamente y por el momento de unas fotografías junto a la modelo Natalie Lopez, quien en sus historias de instagram compartió un pequeño fragmento del video de detrás de escenas en el que aparecen juntos.

De los besos que te di amor ¿a cuál de todos echas más de menos?” fue una parte de la canción que utilizó ella para compartir la fotografía en la que simulan estar a punto de besarse, mientras Nodal se encuentra encima de ella, reflejando mucha química entre ellos.

La publicación ha rebasado los 128 mil ‘me gusta’ en tan solo 3 horas de haber sido compartida por el cantante y en los comentarios se puede leer lo mucho que le gustó a sus fans la portada. “Aparte de romperla como artista, ya quieres dejar sin trabajo a los modelos también" y "¿Hay algo que no sepa hacer bien este hombre?", es solo una parte de lo que piensan sus seguidores.

La revista hizo una pequeña descripción sobre lo que es Nodal como artista. “Christian Nodal, un artista de 23 años de música regional mexicana que está rompiendo las barreras desde esta portada de Playboy, hasta su música, nos da un vistazo de quien ha estado detrás de las puertas cerradas” escribieron y agregaron que desde sus más humildes comienzos, hasta ahora, se ha mantenido con los pies en la tierra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...