• Regístrate
Estás leyendo: Christian Nodal y J Balvin protagonizan tremenda pelea en Instagram: "Yo sí tengo talento"
Comparte esta noticia

Christian Nodal y J Balvin protagonizan tremenda pelea en Instagram: "Yo sí tengo talento"

¡Hay tiro!, ¡Hay tiro!

Christian Nodal explotó contra J Balvin después de qué el subió una imagen en la que hacía una broma por su nuevo cambio de look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal es uno de los cantantes que no deja de dar de qué hablar; ya sea por su polémica ruptura con Belinda, los tatuajes que se ha realizado o los escándalos con otros artistas como J Balvin.

El cantante de 23 años recientemente se vio envuelto en una polémica nueva, pues hace algunos días apareció con un look diferente, el cabello en color rubio claro y con diseño de algunas flores.Esto desató una ola de críticas en las redes sociales.


Y no solo desató críticas, sino también hubo comentarios en los que diferentes usuarios lo llegaron a comparar con el cantante de música urbana, J Balvin, quien en también suele tener un look muy similar al que se hizo Christian Nodal.


Tal parece que estos comentarios en los que compararon a Christian Nodal con el colombiano, llegaron a oídos de Balvin, pues a través de su cuenta de Instagram compartió dos imágenes, una de Christian Nodal y una de él.

“Encuentra las diferencias” escribió el reggaetonero acompañado de dos emojis riéndose y etiquetando al músico de regional mexicano a modo de broma.


Las imágenes al momento ya cuentan con poco más de cuatrocientos mil “Me gusta” y miles de comentarios en los cuales los seguidores de ambos continuaron la broma. Esto tal parece que no le agradó a Christian Nodal.

El intérprete de temas como “Botella tras botella”, “Ya no somos ni seremos” y “No te contaron mal”, reposteó la imagen en sus historias de Instagram contestando un tanto molesto la publicación de J Balvin y arremetió contra él, ¿Qué fue lo que dijo?


“Qué yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones dónde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Qué tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió Christian Nodal.

El cantante después subió un vídeo corto en el que señala que está en Hermosillo, ciudad que lo vio nacer y donde tuvo una serie de conciertos recientemente; seguido de esto, compartió otro vídeo en el que puso: “Lo siento, yo también amanecí bromista”.

Pero la cosa no quedó ahí, justo cuando parecía que las cosas se habían calmado, J Balvin volvió a contestar a la polémica de manera indirecta con un post en el que dijo "La diferencia es yo sí llego a mis conciertos, a los conciertos de Medellín, yo llegó, pero la foto de ahorita se Be-linda, o sea es una foto linda, con una buena intención" respondió el cantante utilizando un filtro en el que se lee la palabra "Belinda"

¿Ahora, qué responderá Christian Nodal?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...